Nota:
Me gustaría que leerán este capitulo con la canción que esta en multimedia ↑↑ :DAl siguiente
Día..
Alía: Marinette levantate!
Marinette: (despierta)
Que pasa...?
(vostesa)Alai: Apurate areglate ya nos vamos!
Marinette se arregla...
Marinette: ¿Y a donde vamos?
(confundida)Nino: (la sube al carro)
¡Solo vamos!Estos chicos le tenían una sorpresa a Marinette y después de subirla al carro se fueron rápido al aeropuerto...
Llegan al aeropuerto...
Marinette: Oigan chicos que pasa ¿porque estamos aquí?
Alía y Nino: ¡Voltea!
Marinette: Pero porque?!
Alía: ¡Solo voltea!
Marinette: (voltea) .......
Adrien:¡ Marinette!
(corre hacia ella)Marinette:¿ Adrien!
(corre hacia el)Adrien: (la abraza)
Te extrañe preciosa.Marinette: (le sigue el abrazo)
Yo tambien, jamas te dejare ir.Nino y Alía no se quedaron atrás y también se unieron al abrazo...
Nino: Que bueno que regresaste bro (feliz)
Alía: Si porque alguien ya se moría por ti.
(mira a Marinette)Adrien: (rie) Ya me imagino al igual que yo por ella (sonrie)
Lila: (llega) Hola chicos.
Marinette: Hola que bueno que hayas regresado Lila.
Lila: Ay si como no!
(molesta se va)
*no puede ser todo hiba tan bien pero siempre la estupida de Marinette arruina todo creo que apartir de ahora necesitare ayuda*Nino y Alia: Bueno Adrien los dejamos nos tenemos que ir (se van)
Adrien: Ok adios tortolos (rie)
Marinette: (sonrie)
Que bueno que estas aqui.Adrien: Pues si ya no podia vivir aya.
Marinette:¿ Porque?
Adrien: Porque... Mi vida sin ti no es nada no tiene sentido además era muy infeliz aya.
Marinette: (se sonroja)
Pensé que yo era la única y que tu eras feliz.Adrien: ¿Crees que con Lila se puede ser feliz?
Pues te equivocas.Marinette: (lo abraza)
Ya nunca te dejare ir.
Te amo.Adrien: Y yo a ti Marinette.
(la besa)Con Lila y Nathaniel...
Lila: Hola Nath.
Tenemos que hablar.Nathaniel: Así que regresaste.
Aver te escucho.Lila: Necesito tu ayuda.
Nathaniel: Depende...
Lila: Escucha tu amas a Marinette y yo a Adrien.
Así que te parece si hacemos algo para que jamas estén juntos?Nathaniel: Me parece perfecto pero...
¿Que se te ocurre?Lila: Ya veras... (le cuenta el plan)
*adiós mosquita muerta de Marinette*En casa de Marinette...
Adrien: Oye preciosa puedo hacerte una pregunta?
Marinette: Claro dime.
Adrien: Bueno nunca te lo había preguntado pero no se me entra la duda en saber ¿que les paso a tus padres?
Nota:
Bueno aquí sabrán parte del pasado oscuro de Marinette...Marinette: (triste)
Pues todo fue mi culpa.
Yo tenia 4 años y mi hermano 16 años, ese día hibamo a la ceremonia de graduación de Eli.
Hibamos en el carro mi mama, mi papa y yo pero yo estaba molestando a mi padre, en una de esas por jugar le tape los ojos y el perdió el control del carro.
Desde ese día mi hermano me abandono en esta casa y me culpaba por la muerte de mis padres (llorando)Adrien: (sorprendido)
Wow no se que decir...Marinette: Si ya lose (triste)
Es por eso que trato de no perder a las personas que amo.Adrien: Sabes Marinette...(la abraza)
Pase lo que pase estaré aquí a tu lado, te amare mas que a nadie y en un futuro formaremos una familia.Marinette: (sonríe)
De verdad Adrien eres el mejor.
ESTÁS LEYENDO
eѕтaмoѕ conecтadoѕ ❤🐱 [Completa]
Novela JuvenilEl destino de Adrien y Marinette es alterado por sus kwuamis y personas que no quieren que ellos estén juntos, pero a pesar de eso estos chicos no se rendirán lucharan uno por el otro... ¿que pasara al final? A pesar de las difíciles pruebas ¿el amo...