Nathaniel entra a la casa de la azabache y suben a la habitacion...
Marinette: Sientate Natha no tengas pena.
Nathaniel: Gracias Mari (se sienta al borde de la cama)
¿Y como se encuentra Adrien?Marinette: Pues no tan bien.
Me dijieron que tendria que usar silla de ruedas por un tiempo.Nathaniel: Ah...que mal por el.
Marinette: Si, pero todos estaremos apoyandolo, mas ahora que no esta ni su padre.
Nathaniel: A mi tambien me gustaria ayudarlo *aunque lo odie*
Marinette: Gracias Nath (sonrie)
Nathaniel: De nada (le devuelve la sonrisa)
Todo por "mi mejor amiga"
Oye y...hablando de Adrien ¿que pasara entre ustedes?
¿volveran a estar juntos?
(decia curioso)Marinette: (baja la mirada)
No lo creo, ya estando juntos nos hemos hecho mucho daño.
Lo mejor para los dos sera que despues de que el se recupere yo me vaya a otro pais (dijo mientras trataba de retener las lagrimas)Narra Nathaniel:
No deberia de causarme felicidad el hecho que ellos no volveran a estar juntos pero aun amo a Marinette y intento verla solo como una amiga (lo cual se me hace imposible)Bueno...tampoco quiero que ella se vaya de Paris ¿que haria sin ella?
Nathalie: No te vayas Marinette (dijo triste)
Se que puede ser dificil no sentir algo por Adrien pero irte no sera la solución.Marinette: Tal vez no lo sea pero quiero comenzar una nueva vida y ya no volver a lastimar mi corazón (dijo mientras una lágrimas caían es sus mejillas)
Nathaniel: (le toma las manos)
*se que no tengo que intentar nada pero no hay opción*
Pues dejame saber tu corazón.
(le sonríe)
Tu sabes que te aprecio demasiado y nunca seria capaz de lastimarte.Marinette: ...Gracias de verdad Nathaniel. Pero por el momento no me quiero volver a enamorar *¿que hago? Nsth siempre ha me ha sido fiel y me ha esperado*
Nathaniel: Entiendo, de todas maneras te esperare el tiempo que sea necesario (le dedica una sonrisa dulce)
Marinette: (lo abraza)
Solo no quiero lastimarte y tampoco perder tu amistad.Nathaniel: (le sigue el abrazo)
Pase lo que pase siempre estaré aquí.Beep...Beep...
Suena el celular de Marinette...En la llamada:
Alía: ¡Marinette! Ven al hospital ahora, están dando tiempo de visita.
Marinette: Pensé que hasta mañana daban ¿estas segura de lo que dices?
ESTÁS LEYENDO
eѕтaмoѕ conecтadoѕ ❤🐱 [Completa]
Novela JuvenilEl destino de Adrien y Marinette es alterado por sus kwuamis y personas que no quieren que ellos estén juntos, pero a pesar de eso estos chicos no se rendirán lucharan uno por el otro... ¿que pasara al final? A pesar de las difíciles pruebas ¿el amo...