Narra Nathaniel:
¡Ya no lo soporto mas!
La culpa me mata, he hecho sufrir a Adrien y a Marinette todo por quieres que ella me amara...pero lo que hize fue algo egoísta, separarlos y hacerlos sufrir...Adrien: ¿¡QUE HACES AQUI CABEZA DE TOMATE!?
(molesto)Marinette: Nathaniel...este no es el momento...
Nathaniel: Solo escuchenme ¿si? (sus ojos se le llenaron de lágrimas)
Por favor...Adrien:Adelante te escuchamos...
Nathaniel: (suspira)
Adrien el hijo que tenia Lila...no es tuyo, el era mi hijo...Adrien: ¿¡QUE!?
(se encontraba impactado, no podía creer lo que decía el pelirrojo)Marinette: .....¡QUE!
(sorprendida)
A-aver explicanos por que dices eso....Nathaniel: Esta bien...(suspira)
Todo comenzó cuando Lila me akumatizo...desde ahi ella me controlaba y por lo tanto yo hacia lo que ella me pidiera.
Una noche nos reuníamos en mi casa para hacer el trabajo (el cortometraje)
Y bueno cuando lo terminamos ella me conto lo que planeaba, me propuso algo y yo acepte.El plan era quedar embrazada de mi y asi decirte a ti que era tu hijo haciendote creer que la noche anterior tuviste que ver con ella. Así no te quedaría mas opción que dejar a Marinette y casarte con ella.
Me propuso que si lo hacia con ella tu, Adrien, dejarias en paz a Marinette y yo así podría estar junto a ella.
Y....ahora miren lo que cause...los separe (sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas)
Si de verdad te amara Marinette hubiera hecho lo mejor para ti....(se hecha a llorar) Lo siento tanto (dijo entre llanto)Adrien: ¡ERES UNA BASURA!
(lo toma de de la camisa a Nathaniel)
Te voy hacer kepchup (apunto de golpearlo)Marinette: ¡ADRIEN!
(le toma la muñeca)
No lo golpes esa no es forma de resolverlo.Adrien: ¡¿Pero porque no!?
¡El cabeza de tomate arruino mi vida! (molesto)Marinette: (mira a Adrien directo a los ojos y le dice de forma seria) No es por defenderlo pero el no tiene la culpa, Lila lo controlaba.
Nathaniel: De verdad lo siento...(triste)
Adrien: (inhala aire)
Esta bien...(mira a Marinette)
¿Estas bien?Marinette: (se voltea hacia otro lado dandole la espalda a Adrien)
Si estoy bien...(decia mientras detenia sus lagrimas)
Lo siento no puedo (se va corriendo)Adrien: ¡Marinette espera!
Nathaniel: (le toma el hombro al rubio)
Dejala ya se le pasara.
Luego vas con ella pero hasta que hables con Lila.Adrien: Si...(suspira)
Tienes razon. Hare feliz a Marinette pero primero tengo que solucionar esto (una amplia sonrisa se formo en su rostro)
ESTÁS LEYENDO
eѕтaмoѕ conecтadoѕ ❤🐱 [Completa]
Novela JuvenilEl destino de Adrien y Marinette es alterado por sus kwuamis y personas que no quieren que ellos estén juntos, pero a pesar de eso estos chicos no se rendirán lucharan uno por el otro... ¿que pasara al final? A pesar de las difíciles pruebas ¿el amo...