CAPITULO 66

76 10 3
                                    

???: Te explicara de una vez el plan (dijo seri@)
Con la magia negra de los akumas podre hacer Miraculpus como los de LadyBug y Chat Noir, pero estos serán mas poderosos y tendrán poderes diferente a los originales (explico el villano)
Se los daré a Nathaniel y a Cloe para que viajen al pasado, en donde Adrien y Marinette se conocieron. Ya estando en el pasado corromperían todo y para estas fechas ¡Paris sera mía!
(ríe)

Mientras tanto LadyBug hiba entrando por la ventana de la habitación de Adrien...

LadyBug/Marinette: ¡Adrien!

Plagg: Hola Marinette, que bueno que estés aquí.

LadyBug/Marinette: ¿¡Porque!? ¿¡Adrien esta bien!?
(preguntaba preocupada)

Plagg: No, el no esta bien, esta muy deprimido. Adrien te necesita Marinette.

LadyBug/Marinette: "Tikki puntos fuera" (dijo y su transformación se fue)
...Lo se...mi Miraculous brillo, por eso deje las clases y vine lo mas rápido posible para acá.

Adrien: (apunto de entrar a su habitación)
*Marinette y Plagg estan hablando*
(se queda del otro lado de la puerta para escuchar la conversación)

Plagg: ¿Marinette, aun amas a Adrien?

Marinette: Pues...si...(baja la mirada) Lo amo con todo mi corazón.

Plagg: ¿Entonces, porque no le das otra oportunidad?

Marinette: Porque quiero que sea feliz con alguien mas, porque...yo ya no puedo hacerlo...(una lágrima corrió por su mejilla)

Plagg: Pero tu a el lo haces muy feliz, el sin si se muere ¿hay alguna otra razón?

Marinette: La verdad...si...(triste)

Plagg: ¿...Cual...?

Marinette: (se pone a llorar)
¡Me cuesta confiar en el!
Después de todo lo que ha pasado, ahora siento un gran vacío en mi corazón, me sienro herida por dentro.
Lo único que me haría feliz es verlo a el realizado...(baja la mirada)
Mi vida ha sido digicil y Adrien me hizo sonreír de nuevo.

Adrien: (entra) Marinette...(la abraza)
Lo siento tanto, lo sabia que te sentías así.
Todo este tiempo solo pensé en mi y no en ti.

Marinette: (le sigue el abrazo)
¿Estas bien?

Adrien: Si, ahora que tu estas aquí...(toma la mano de la azabache)

Adrien al tomar la mano de la azabache la sento junto a el en su cama y...

Adrien: (se acerca a Marinette)
¿Me darías otra oportunidad?

Marinette: (lo abraza)
Claro Adrien, te daré otra oportunidad (sonríe)

Marinette toma a Adrien por la nuca y lo acerca a ella.
En un abrir y cerrar de ojos estaban unidos por un dulce beso, pero este no era como cualquiera, era...especial.
Había muchos sentimientos encontrados en ese momento...

eѕтaмoѕ conecтadoѕ ❤🐱 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora