Al siguiente día la enfermera entra a la habitación a dejar el desayuno a Adrien y a despertarlo...
Enfermera: ¡Joven Agreste despierte!
Aquí le traje su desayuno.Adrien: (despierta)
Ah...gracias (observa la comida)
*quisiera uno de esos croassants que hace Marinette* ¡Hey Mari!Enfermera: Ella se fue desde temprano (le dijo)
Bueno...aquí le dejo su desayuno, buen provecho (le sonríe y sale de la habitación)Adrien: Si muchas gracias...(dijo triste)
Plagg: (sale)
Se fue tu amada chica.Adrien: (mira a su kwuami)
...Recuerdas cuando nos quedábamos en casa de Marinette y ella me preparaba eso deliciosos croassants.Plagg: Si y el queso camberbert...(suspira)
Derrepente alguien haré la puerta de la habitacion , dándole a Plagg poco tiempo para esconderse...
Adrien: ....(queda en shock)
***: Hola Adrien ¿me extrañaste?
Adrien: ¡Cloe regresaste!
(dijo feliz)Cloe: Si, me entere de tu "pequeño" accidente y lo que le paso a tu padre.
Así que vine a cuidarte para cuando regreses a casa (decía emocionada la rubia oxigenada)Adrien: Gracias (le sonríe)
Es muy amable de tu parte (la abraza)Cloe: (le sigue el abrazo)
Te extrañe tanto Adrien...Marinette: (entra) Quien quiere...(mira a Cloe)
Cloe: (se aleja de Adrien) ¡Oh! Hola Mari (la abraza)
*¡ush! Tenias que venir*Marinette: Que bueno que estas aquí (le sonríe)
Cloe: ¡Si verdad! (sonríe falsamente)
¿Adri cuando te dan de alta?Adrien: ¡Mañana temprano!
(dijo feliz y emocionado)Cloe: ¡Que buena noticia!
(mira lo que trae Marinette en las manos)
¿Que es lo que traes aquí Mari?Cloe le quita la canasta a la azabache, cuando la oxigenada tenia la canasta en sus manos la dejo caer intensionalmente, haciendo que todo lo que venia en ella cayera al suelo...
Cloe: ¡Ups! Que torpe soy
*la odio*Marinette: No te preocupes, no hay problema...(triste)
*¡lo hizo intencional!*
ESTÁS LEYENDO
eѕтaмoѕ conecтadoѕ ❤🐱 [Completa]
Novela JuvenilEl destino de Adrien y Marinette es alterado por sus kwuamis y personas que no quieren que ellos estén juntos, pero a pesar de eso estos chicos no se rendirán lucharan uno por el otro... ¿que pasara al final? A pesar de las difíciles pruebas ¿el amo...