Luego de aproximadamente 1hora (sin ser exagerada)
El rubio le termino de contar todo lo que paso durante toso este tiempo...Cloe: Wow...(sorprendida)
Me sorprende que despues de todo aun la ames *pero no por mucho*Adrien: De eso se trata.
Si amas a alguien estaras con ella o el (segun sea el caso)
En las buenas y en las malas.Cloe: (rie) Ay Adrien te falta mucho que aprender sobre el amor (si pues es que ella es "experta" xD) Mira yo como tu amiga opino que por lo que me has contado que ella nunca te a valorado, solo has sido un juego para ella.
Adrien: ¡No! Marinette no me haria eso (dijo molesto)
Ella me ama y me lo ha demostrado.Cloe: Adrien ta habré los ojos, tu y Marinette ya no volverán a esta juntos (decía mientras tocaba el cabello del rubio)
Y no te lo digo para que te lo tomes a mal, es por tu propio bien. Tienes que ver a mas chicas *como yo por ejemplo*Adrien: Pueden haber 1millon de chicas pero ninguna me robara el corazón como Marinette (dijo mientras que en su boca una gran sonrisa se formaba)
Cloe: Adrien. Por favor, yo solo quiero lo mejor para ti y si tu dices que no hay mas chicas como Marinette es porque tu no has visto mas aya. *¿¡porwue tiene que ser tan testarudo!?
Adrien: Entonces...lo que dices es que todo este tiempo he estado cegado y tengo que olvidar a Marinette y ver a otras chicas.
Cloe: Si, porque como Marinette hay mejores *como yo soy perfecta*
Y no es por hablar mal de ella ¿ok? Solo quiero que habrás tus ojos a la realidad.Adrien: *tendré que olvidar a Marinette*
...Tienes razón, creo...(decía inseguro el chico)Cloe: Aya tu si tomas mi consejo o lo dejas...
Luego de que Cloe hablara de Marinette, el rubio cambio de tema y comenzaron a molestar, bromear.
Parecían divertirse y pasar un rato muy agradable...Adrien: Jajaja eres muy graciosa Cloe jajaja.
Cloe: No tanto como tu y tus malas bromas (ríe)
Marinette: (entra a la habitación)
Ah...lo siento por interrumpir (mira a Adrien)Cloe: *¡ush tenias que venir!*
No tengas pena Mari (le sonríe falsamente)Adrien: *¿como olvidar a esta chica?*
Que bueno que llegas Mari (decía muy feliz por la llegada de la azabache)Marinette: Si, bueno es que fui a mi casa para hacerte mas de estos (de una caja saca unos croassants)
ESTÁS LEYENDO
eѕтaмoѕ conecтadoѕ ❤🐱 [Completa]
Novela JuvenilEl destino de Adrien y Marinette es alterado por sus kwuamis y personas que no quieren que ellos estén juntos, pero a pesar de eso estos chicos no se rendirán lucharan uno por el otro... ¿que pasara al final? A pesar de las difíciles pruebas ¿el amo...