Mientras tanto con Cloe y Nathaniel...
Nathaniel: ¿!ACASO NO ENTIENDEN!?
¡TENGO QUE IR A CASA DE ADIEN! ESTAN VIENDO UNA PELICULA Y DE SEGURO SE ESTAN BESUQUEANDO O ALGO MAS (decia en panico y alterado)???: ¡Tranquilizate!
Dejalos por ahora ¿verdad Cloe?Cloe: Si, la felicidad y amor que sienten ahora pronto se convertira en odio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de ese día, Adrien siguió invitando a Marinette a distintos lugares, como, el zoológico, cine, parque de diversiones, ETC.
La azabache se habia enamorado nuevamente del oji-verde y el ni que digamos...Llego el Miercoles y Adrien ya tenia la sorpresa para el dia viernes...
Despues de
Clases...Alia: ¿Como van las cosas con Adrien?
(preguntaba curiosa)Marinette: ....(suspira enamorada)
...Adrien es tan...Alia: Alguien volvio a caer en los encantos del gato (decia burlona)
Marinette: ...El es perfecto...es un buen chico, modelo, superheroe (aunque ya no hay akumas) Es romantico, divertido, amable, super guapo...(suspira)
Es la persona de la que yo me enamore desde que lo conocí.Alía: Si (ríe)
Que bueno que después de todo lo sucedido, en estos años. Le puedas dar una oportunidad.Marinette: (sonríe) ¿Sabes?
Yo quería olvidarlo pero hubiera sido un gran errorAlía: (le susurra) Y hablando del rey de Roma...
Adrien: (llega) Hola chicas (sonríe)
Alía: Hola y Adiós (le susura nuevamente a la azabache)
...suerte...(se va)Marinette: (ríe) Jejeje adiós Alía.
Adrien: Mari me preguntaba si...¿quieres ir a cenar a mi casa?
Marinette: Claro me gustaría..
Adrien: Gracias, y bueno me gustaría que me acompañarás desde ahora.
Marinette: Esta bien.
Adrien: (le toma la mano)
Vamonos (se va)Ambos jóvenes salieron de la escuela y caminaron hasta la Mansión Agreste...
En la Mansión Agreste...
Adrien: Tu ve a mi habitación, yo ya subo.
Marinette: Ok (sube a la habitación de Adrien)
En la habitación de
Adrien...
ESTÁS LEYENDO
eѕтaмoѕ conecтadoѕ ❤🐱 [Completa]
Ficção AdolescenteEl destino de Adrien y Marinette es alterado por sus kwuamis y personas que no quieren que ellos estén juntos, pero a pesar de eso estos chicos no se rendirán lucharan uno por el otro... ¿que pasara al final? A pesar de las difíciles pruebas ¿el amo...