Tres.

6K 698 102
                                    

Se ha convertido en una rutina, cada día me levanto muy temprano para preparar el almuerzo del día, porque tengo clases y al regresar estaría muy cansado como para hacerlo, también preparo los desayunos y la lonche de Sehun, porque aunque sea poco creíble lo necesita, siempre ha tenido un estómago muy delicado y se coloca malito cuando algo está mal preparado. 


Tuve que aprender a cocinar para que Sehun fuera feliz.


Ordeno la casa todos los días y me aseguro de que no haya ni el menor rastro de polvo, porque eso le provoca comezón a Hunnie. Los fines de semana son exclusivos para lavar la ropa y arreglar el jardín. Mis amigos y mi familia se reirían si supieran de ello, pero yo lo hago por amor.


Aunque me sienta cansado, tengo que continuar.


Le quito los zapatos para que pueda descansar en paz. Todos mis amigos aseguran que cuando sus novios llegan a casa ebrios siempre terminan haciendo el amor, ¿por qué no puede pasarme lo mismo? ¿Por qué tengo que ser la excepción?


Cuando Sehun llega ebrio lo único que hace es llorar y romper cosas, tengo que calmarlo por casi una hora para que se quede dormido.


Hoy ha llegado ebrio y cantando aquella estúpida canción de BigBang. "If you" que siempre me ordena que la cambie cuando está sonando en la radio y que no sé realmente, qué significa para él.



Love yourself, baby; HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora