Sostuve el anillo entre mis dedos y lo acaricié con cuidado. La "L" resaltaba muy bien en comparación a la "S". Los nervios me invadieron.
-Sehun, ya todo está listo.
-Lay...
El mencionado se quedó en silencio al verme, su sonrisa se desvaneció.
-No...
-Yo...
-No, maldita sea, no.
Lay vio la caja de nuestro anillo sobre la mesa y aquel anillo en mi palma.
Levantó con brusquedad la caja y la abrió, se quedó sorprendido al ver nuestro anillo ahí, nuevo, sin usar.
-Escucha...
-¿Nunca lo usaste?
-No...
-¿Y ese jodido anillo? ¿Lo hiciste en otro lugar? El grabado...
-El grabado "L" y "S".
-Lay y Sehun...
-No. Luhan y Sehun.
Lay tiró la caja y salió del lugar con furia.
Yo no esperé más, tomé un taxi y le di la dirección de aquel papel arrugado, muy viejo que aún mantenía la tinta ligeramente visible y mi caligrafía torpe.
En cuanto llegué a aquel departamento, pude ver que la puerta estaba abierta. Ingresé y lo busqué por todas las habitaciones, hasta que lo encontré en su habitación, sentado en la pequeña barra de su ventana, con las piernas colgando y moviéndose al ritmo del viento.
Tomé lugar a su lado y él no volteó a varme.
-Todo terminó.
El silencio era molesto.
-He decidido quitarme la mascara.
-¿No es tarde ya?
-Sé que mi plazo ha vencido, por ello quiero iniciar de nuevo.
-Yo sólo quiero terminar con eso.
Tomé su mano y la entrelacé con la mía.
-Sehun.
-Amor.
-Amor...
-Luhan.
-Ámame.
-Primero... Ámate a ti mismo, bebé.
-¿Qué sientes por mí?
-Lo que siento por ti es tan grande que se reduce a algo inexplicable.
-¿Lastima?
-Amor... Yo te amo.
Luhan me miró y observé sus rasgos, sus ojeras no combinaban con su ahora pálida piel, pero el brillo en sus ojos era el mismo.
Él sonrió.
Y por primera vez, en toda mi vida, lloré. Lloré por mi vida, lloré por Luhan, lloré por haberle lastimado, lloré por él, por mí, lloré todo el dolor que sentía, lloré porque por fin sería feliz.
Con mi alma gemela.
/\/\/\/\
Mejor tarde que nunca💖💖
ESTÁS LEYENDO
Love yourself, baby; HunHan
Fanfiction"Luhan ha estado enamorado de Sehun desde la primera vez que lo vio y aunque haya logrado ser su novio, éste nunca le ha demostrado ni la más mínima muestra de amor. Lo que Luhan no sabe o lo que intenta no creer, es que existe otra persona en el co...