Cuarto.

5.9K 709 157
                                    

Tomé mis llaves y corrí como un loco hacia la universidad, el sector de economía queda más lejos que el de letras así que prácticamente volé hacia el sector de Sehun, él había olvidado su lonche, fue mi culpa, debí entregarle eso antes de que hubiera salido.

Falta poco para que su primera clase comience, si no llego antes, Sehun no podrá alimentarse bien.

Mis rodillas arden porque tropecé con una pierda, pero es lo que menos importa ahora.

Sehun.

Ahí está.

-¡Amor!

Sehun volteó a verme y todos sus amigos con él. Simplemente no respondía.

-Sehun... Uf, lo olvidaste.

Hunnie tomó mi brazo con algo de fuerza y me alejó de sus amigos.

-No tengo ganas de comer eso hoy, aún así gracias por traerlo, nos vemos en la noche.

Se fue con sus amigos luego de haberlo dicho y yo me quedé ahí, respirando agotadamente y sintiendo como la sangre se deslizaba por mis piernas.

No tiene ganas de comer eso hoy.

No voy a llorar, siempre he sido valiente, un niño valiente.

Mis ojos se nublaron un poco pero pude divisar al muchacho de piel blanca y con una sonrisa en el rostro que se me aproximó.

-¿Eso es para mí?

El muchacho señaló el lonche.

-Creo que...

-De casualidad, ¿Sehun no te dejó eso para mí?

-No, no lo creo, ¿por qué lo haría?

Me sentí celoso, ¿este tipo conocía a Sehun?

-El siempre me da un lonche, y su recipiente es igual.

Click.

-¿Él te lo da?

-Así es, debido a que yo no tengo tiempo para preparar algo, ni sé como hacerlo. No entiendo dónde lo consigue ni porqué a él no le gusta, es lo más delicioso que he probado.

Abrí el recipiente y le mostré el contenido e inmediatamente sus ojos brillaron.

-Es exactamente igual.

-Oh, lo olvidé, Sehun me dijo que te lo entregara, no sé cómo pude olvidarlo.

Le entregué el lonche y mi estómago se revolvió

-Gracias de verdad.

-No es nada, mh...

-Junmyeon.

-No es nada, Junmyeon.

-¿Tu nombre es?

-Luhan.

-Espero verte pronto, Luhan.

-Lo espero también.

Corrí con velocidad hacia la puerta, necesitaba llorar y vomitar. Estaba herido, mucho más.

Love yourself, baby; HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora