Sostuve el anillo entre mis dedos y lo acaricié con cuidado. La "L" resaltaba muy bien en comparación a la "S". Los nervios me invadieron.
–Sehun, ya todo está listo.
–Lay...
El mencionado se quedó en silencio al verme, su sonrisa se desvaneció.
–No...
–Yo...
–No, maldita sea, no.
Vi por última vez el anillo que sostenía entre mis dedos y lo guardé dentro de mi bolsillo, tal vez sería la última vez que lo usaría en la vida.
Lay levantó con brusquedad la caja y la abrió, se quedó sorprendido al ver nuestros anillos ahí, nuevos, sin usar.
–Escucha.
–¿Nunca lo usaste?
–Es que... es para la boda.
Lay sacó nuestros anillos y acarició el grabado.
–Lo siento, pensé que... Mira, el grabado...
–"L" y "S".
–Lay y Sehun.
–Sí amor, Lay y Sehun.
Tomé su mano y lo que pasó después fue el inicio de la boda...
Mi corazón latía de manera acelerada, rogaba con todas mis fuerzas que esto se detuviera pero el tiempo continuaba caminando. Luhan sabía que hoy es el día de mi boda, todos lo sabían, pero él no apareció... no esperaba que viniera a oponerse, solo esperaba poder ver su carita por última vez.
Fui egoísta en todo momento, aún cuando él lo había dado todo por mí. Fui tonto desde la primera vez, pero lo que Luhan nunca supo es que... Yo siempre esperé por él.
Cuando lo rechacé por primera vez, esperé a que él regresara e insistiera por mí.
Cuando me pidió que le hiciera el amor y yo me negué, esperé a que él regresara e insistiera por mí.
Cuando le observaba con atención al preparar el almuerzo, él me decía que lucía como un chico enamorado y yo me enfadaba, esperé a que él regresara e insistiera por mí.
Cuando vino corriendo hacia mi facultad para traerme la lonche y yo le pedí que se fuera, esperé a que él regresara e insistiera por mí.
Cuando se fue de nuestro departamento y no hice nada para detenerlo, esperé a que él regresara e insistiera por mí.
Cuando fui a verlo, logré besar sus labios y dije que no iba a cambiar de opinión, que iba a casarme con Lay, esperé a que él regresara e insistiera por mí.
Y Luhan regresó por mí, todas las veces lo hizo, luchó, insistió y hasta rogó por mí. Ahora me pregunto si él también esperaba algo de mí, porque yo jamás le di nada... ¿Qué es lo que esperaba de mí? Tal vez amor, comprensión, abrazos, sexo, realmente no lo sé.
Yo esperaba todo, todo de él... Hasta una pequeña sonrisa.
Pero esta vez no regresó por mí, cuando puse el anillo en el dedo de Lay y besé sus labios sellando la promesa de estar juntos por siempre, no regresó por mí, cuando todos aplaudieron y yo salí de la iglesia tomando la mano de otro hombre, no regresó por mí, cuando el coche nupcial nos llevaba a lo que sería nuestra nueva casa, no regresó por mí...
Cuando mis ojos se nublaron y comencé a llorar como un niño, porque me había dado cuenta de que Lay era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, no regresó por mí... Y yo esperé a que él regresara e insistiera por mí, pero no lo hizo.
Luhan se ha ido y mi vida con él.
Fin.
{Este capítulo no contiene capítulo extra y finaliza aquí, gracias}
––––
Les traigo el final alternativo gracias a que la escritora original me dejó adaptarlo también 💖
No olviden pasar por la cuenta de Babx_97 y darle mucho amor y leer sus historias, valen completamente la pena💖
Lxs amo un montón 💖
ESTÁS LEYENDO
Love yourself, baby; HunHan
Fanfic"Luhan ha estado enamorado de Sehun desde la primera vez que lo vio y aunque haya logrado ser su novio, éste nunca le ha demostrado ni la más mínima muestra de amor. Lo que Luhan no sabe o lo que intenta no creer, es que existe otra persona en el co...