Accidente !!!

82 7 1
                                    

Ya había pasado el tiempo ya llevaban 3 años de relación Bulma y Vegeta.
Su relación iba bn tenían problemas pero lo resolvían muy rápido xq se aman mucho !!!
Y ya estaban sonando las campanas para los 2 osea ya se iban a casar !!!!
Vegeta y Bulma estaban paseando con los patines de Bulma ella estaba aprendiendo a patinar !!! Y una chica la empuja y después Vegeta la empuja xq iba a caer a la pista Bulma cae en las plantas con raspones y Vegeta perdió el equilibrio y el callo en la pista y lo atropeya un carro ...
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Narra Bulma :
Vegeta Amor nooooooo Mi amor nooo !!!!
Fui hacia a el con mucha dificultan x los golpes q tenia en mi cuerpo y lo abrace y empeze a llora y me desmaye luego escuche el sonido de las sirenas yo y Vegeta estábamos en la pista y agarrados de la mano nos subieron a la ambulancia vi a mi mami , a mis amigos , mi hermana , mi papá ,etc ....
Luego desperté con algo en mi boca y con muchas cosas conectadas en mi cuerpo ...
Mi mamá estaba dormida en el sillón de el cuarto y me iba a ver a Vegeta me estaba desconectando las cosas y me desmaye !!!!
B: Donde estoy ?
M.b : Hija estas bn ?
B: supongo q si ? Mamá !!!! Vegeta donde esta !!!
Mi mamá se puso triste y le pregunte y no me quizo decir y casi me pongo a llorar y le pregunte q tengo yo ???
Se suponía q mñn Salías de alta pero pasado mñn sales xq una señorita se quito los cables para ir donde su novio quien sera y la tengo enfrente mio !!!
B: quien sera mami yo no se de quien hablas!!???
M.b : hay hija jaja
Entró la mamá de Vegeta y me entusiasme pero luego no xq estaba llorando xq ???
La Mamá de Vegeta me saludo y se llevo a mi mami ...
Q pasa no entiendo nd ....
Llego Milk y estaba triste le pregunte como estaba Vegeta y tan poco me dijo xq no me dicen estará grave cárajo q le pasa a mi Vegeta ??? Y no puedo ir a buscarlo xq si me quitó estas malditas cosas me desmayo cárajo cárajo carajo q tiene Vegeta ???
Y me quede dormida !!!
Al día siguiente Vegeta y yo salinos en la tv rayos pero salimos lindos agarrados de la mano en la pista como estará Vegeta quiero saber !!!
Seguía cambiando de canales y solo salíamos en todas las noticias Vegeta y yo !!!
Llego mi hermana y me trajo el desayuno y le dije q no quería comer hasta q no me diga q tiene Vegeta !!!!
Y me dio a la fuerza la comida 😢😢😢
Como estar mi Amor 😢😢😢😢

Conociendo El Amor (V+B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora