Bulma ...

70 6 3
                                    

Desperté y estaba en los brazos de la mamá de Vegeta y ya no estábamos en la heladería ...(la casa de Vegeta)
Me levante asustada y le digo a la señora me tengo q ir o si no de nuevo me voy a desmayar !!!
Verónica se había ido cuando llegue a la casa de Vegeta xq mñn se casaba 😭 q mal q me olvido pasamos cosas tan hermosas y el se casa ...
Estaba en el cuarto de huéspedes con la mamá de Bulma empecé a llorar y la señora me abrazo y me dijo :
Losiento mucho hija x permitir eso 😭😭😭
B: no es su culpa 😭 Vegeta no me acuerda y cuando se acuerde de mi sera tarde !
M: xq no vas a impedir la boda ?
V: q ?
M: hijo q haces acá ?
V: quien es ella ?
B: ehh tu mejor amiga me tengo q ir se estaba ido llorando estaba apuntó de salir de la casa y Vegeta le cogió la mano y le dijo xq lloras ?
B: q te importa se fue !!!
M.V : Hijo enserio no te acuerdas de ella ?
V: no mamá quien es ????
M: Es tu novia !
V: Mi novia ?? Pero Veronica ?
M: no lo es nunca la amaste
Ella te rompió el corazón de jóvenes bno cuando tenias 13 estuvieron 2 años terminaron en 3 ero! Luego te cambie de colegio y consiste de Bulma te enamoraste de ella pasaron cosas hermosas...
Y paso un accidente la salvaste a ella y tu sufriste el atropello y quedaste en coma ella estaba todo los dias en el hospital , venía de estudiar y se quedaba contigo , muchos chicos le decían para estar o tener citas y las rechazaba xq les decía q tenia un novio llamado Vegeta y no le creían y le mostraba una foto y le decían ahh ese q esta en coma y nunca va a despertar le decían esas cosa y ella les tiraba cachetadas me daba tanta risa cuando me contaba Bulma y yo somos muy unidas ella se gano mi confianza y ella tenia asuntos de trabajo en Estados Unidos y se tuvo q ir ella vino a despedir y te dio un beso y ese beso te despertó y ella tenia q irse y hoy llego se entero q te casas y esta muy mal !
V: que ?
X eso me beso 😍 y me encanto el beso senti mariposas!
Voy a ir a buscarla !!!
Narra Bulma:
Me fui llorando 😭😭 creo q no debí venir!!!
?: Bulma ?
B: Quien eres ?!!!!!
Hola amigos ta ta tan quien sera !!! Que pasara con Bulma y Vegeta se terminara el romance 😭Vegeta lograra recuperar a Bulma!!!
Bulma se va ?
Bno les agradezco x Votar y estar conmigo !!!! Y leer sus votos son valiosos para mi !
Ah me olvide de algo saludos a :
Juzzan y a Hanna q veo q siempre están llenado y votando y a todas o todos comenten si quieren q nombre su nombre en la historia 💕😘.

Conociendo El Amor (V+B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora