Q ? En Coma !!!

87 9 1
                                    

Narra Bulma :
Estaba aburrida en el cuarto de hospital lo bueno q ya mñn salgo de alta y llega Goku y Milk estaban serios hay noo !!! se han peleado estos 2 ...
G: hola Bulma q tal ? Ya no te duele ?
M: callate okey ? Como estas amiga !!!
G: tu no me callas okey ?
B: pss ahora ustedes 2 se callan okey ???
G y M : yayaya
B : Q pasa xq se tratan hací ?? Dije toda seria y ellos se miraron y me dijeron esto ...
G y M : Te lo diremos mñn 
M: Creo q Goku y yo debemos arreglar nuestras cosas pero enserio Bulma eres lo máximo !!!
G: si gracias tk amiga chau
M: si chau
B: ESPEREN !!!
Voltearon algo nerviosos - xq ?
Bno les pregunte como estaba Vegeta y ellos se fueron corriendo - Mierda 😒😢😅
Narra Milk y Goku :
No le podemos decir a Bulma cuando salga de alta le diremos esperó q lo tome tranquila dijo Goku ...
No lo creo mi amor - respondiendo Milk
Ya estas mejor mi princesa
- Goku
M: ps si oye como le diremos ???
G : mmm
Narra ??? :
Hay no quería q Vegeta sufra todo x mi voy a preguntar ??? Mñn voy al hospital para preguntar como esta Vegeta me debe conocer su mamá soy la ex de su hijo soy la gran Verónica  ...
Bno todo fue mi culpa yo empuje a Bulma yo quería q muera y No se como esta Vegeta xq el se metió y lo atropeñaron !!!!!
Narra Bulma :
Ahy que bn q salgo mñn
Al día siguiente ...
Siii  al fin voy x ver a mi Amorchi!!!
Ya no tengo nd conectado ya estoy sentada me puedo parar !!!
Llega G y M oww q lendos enamorados 👉👈👏😍 igual q Vegeta y yo...
Ya estas lista vamos ya estas lista para irte ...
B: sii
M : vamis a tu casa
B:  aya esta Vegeta ?
M y G : Tenemos q contarte algo ?
B: okey están raros
M : te acuerdas de el accidente como fue ?
B: ehh si un chica me empujo y Vegeta me empujo y a el lo atropeñaron que tiene ????
G: Bno Bulma calmate por favor
B: okey
G: Vegeta esta en la esquina de tu habitación el no esta bn el ... El...
B: el q ?
M: esta en coma !!!
B : Q ?
No Vegeta !!!!
Narro yo :
Bulma fue corriendo al cuarto de Vegeta su instinto la llevó y hay estaba hechado y lo abrazo y empezó a llorar !!!

Conociendo El Amor (V+B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora