Niña nueva y nuevos problemas !!!

120 12 3
                                    

Después de que la mamá de Vegeta despertó a Bulma y a Vegeta ellos se fueron al colegio y la tutora presento a una niña nueva quien sera ???

NARRA BULMA :

Me fue con Vegeta me abrazo y nos fuimos así hasta el colegio luego entramos al colegio y nos fuimos al salón me senté con el y la maestra presento a una alumna nueva se llamaba SASHA me da mala espina y justo la miss le dice a Vegeta que le enseñe el colegio .  
B : nooooo en mi mente              
V : tengo que irme ok ?                 B :OK ...                                        
V : Chau Bulma  
Se fue nooo si le hace algo oo lo besaa le dije a la miss si pe podría dar permiso a baño y me dijo que si pero rápido ...                              me fui corriendo y a buscarlos y veo que Yamcha estaba en la dirección xq esta aca y pase rápido para que no me vea pero para mi mala suerte me vio hay y me llamo .                                                             

Y : Bulma amor como estas        
B : No me digas amor okeyy         Y : okey linda pero no te molestes - agarrándome  el mentón                                             B : dejame -safandose de su agarre
Luego sentí que alguien nos miraba hay bno que ago para alejarme de este insecto ... hay que dije  ya se me quedo lo de Vegeta jajaja espero que venga y me salve.

NARRA VEGETA :

La maestra me mando con un chica que se llamaba Sasha estaba pasando y veo a Bulma y aYamcha xq esta acá veo que la agarra del mentón  y después la trata de besar hay no y Sasha me dice para ir al salón de computo pero le digo que se espere y voy a donde esta BULMA... 

V : cof cof dejala !!!!                    
B : VEGETAAA!!! - CORRO A ABRAZARLO                                   Y : QUIEN TE CREES PARA INTERRUMPIRNOS NO ERES NADIE PARA ESTAR CUIDÁNDOLA !!!                      V : VAYÁMONOS Bulma y Sasha          BULMA SE FUE CORRIENDO  NOSE XQ ????

Fui x ella y vi que fue al salón  y regrese x Sasha y le seguí enseñando el colegio  

NARRA BULMA :

Legue al salón y la profesora me grito y me castigo al limpiar el salón y tambien habian castigado a un chico llamado Enrique 

Fue horrible luego llego VEGETA BN

Conociendo El Amor (V+B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora