Cada dia pasa y Te amo❤

89 8 2
                                    

Aviso :Este capítulo tiene cosas fuertes aviso si lo lees eres una perver jajajaja ok no bno yo ya les avise ....

Narra Vegeta:
Estamos en el avión ya vamos a llegar en 30 minutos.
B: Amor ?
V: Que paso hermosa???
B: q vamos a hacer en la casa?
V: uhmm jejeje
B: jaja no te entiendo
Narro yo :
Llegaron a la casa y Vegeta abrazo a Bulma y la empezó a besar .
Poco a poco el beso se volvió apasionado ...
Y lo profundizó ...
Mientras se iban para el cuarto Vegeta la hecho a la cama y le empezó a quitar la blusa a Bulma ...
B: Alto !!!!
V: Q paso Amor ?
B: Amor hay q salir y hacer cosas locas y en la noche hacemos otras cosas vale ?
V: jajajaj ya amor pero a donde vamos !!!
B: Vamos de compras dsps vamos a comer dsps vamos al Spa jejeje dsps vamos al bar y al final llegamos a casa para hacer cosas ...

Mientras q en el matrimonio !!

Narra Verónica:
Al fin me caso con el hombre q amo extrañare a Nicolas el me hacia feliz pero no me hace sentir como Vegeta jeje pero ahora me caso .
   

Narran Bulma y Vegeta:
Nos fuimos de compras Y vimos ropas bonitas de nuestro estilo ...
Bulma :
Primero nos fuimos a H&M a la parte de los varones vimos mucha ropa q era del estilo de Vegeta 👌👌
Le eleji y luego me fui x mi ropa la escogí rápido y me fui rápido a caja antes q llegue Vegeta ...

Boda....
Llegaba la novia feliz con una sonrisa de oreja a oreja todos preocupados preguntándose x el novio q xq no estaba cuando vio la novia q no estaba el novio fue corriendo donde la mamá de el novio y le dijo :
Donde esta Vegeta ???
M.n: nose no llego a casa
V: q!!
Noooo maldita sea noooo se fue corriendo y a mitad de camino se tropezó y se empezaron a reír xq había sido algo gracioso y ps dsps pararon de reír xq tbn era trajico los padres de la novia fueron tras la novia...

Bulma y Vegeta:
Dsps de comprar se fueron al Spa y se fueron a relajar ...
Sñrt: pasen x aquí desnudense y la toalla esta aquí luego se hechan okey ...
Yo vuelvo en un momento ...
Bulma salio primero se sentó a esperar luego salio vegeta y Bulma se sonrojo nivel Dios y Vegeta lo noto y se acerco y la abrazo ....
Y la beso ....
Ese beso tranquilo se volvió apasionado xq Vegeta lo profundizó...
Luego ...
?: interrumpió dijo la chica q nos iba a dar masajes
V: no nd nd
B: ...
Los dos rojos nivel Dios dsps de los masajes se iban a la tina de lodo ...
Se metieron abrazados pero no estaban desnudos tenían q llevar ropa de baño jeje ...
Luego de eso salieron relajados y se iban a ir a cenar xq ya iba anochecer ya iban a irse al bar...
Cenaron y ya se iban a la casa a cambiarse para ya irse al bar...
Bulma salio con un saco para tapar el vestido xq quería q fuera sorpresa !!!
Llegaron al bar y empezaron a bailar juntos se besaban a cada rato tomaban dsps quisieeron irse y se fueron a casa !!!!
V: Llegamos a casa y bese a Bulma quiero q esta noche sea sensacional !!!
La bese y luego le bese el cuello y ella gemia mucho de placer dsps ella me beso ese beso tan pero tan tierno y apasionado se juntaron nuestras lenguas y eran tan dulce ....
Luego la cargue tipo princesa mientras q ella me daba muchos besos ....
La tire a la cama y me saque la camisa  y me heche con ella y la bese le empezaba a quitar el vestido y ella el pantalón yo quede en bóxer y ella en sostén y trusa me sonroje xq tenia un  buen cuerpo le quite el sostén y ella se sonrojo mucho y la abrace y le dije lista ?
Y ella dijo claro q si !!!
Luego nos besamos y se quedo dormida !!!
Noooo
Holaaa  lo se lose perdón por no publicar esq ni me sentia inspirada xq  no tenia ilusión nd jeje perdón ❤❤👌 bye voy a recompensar las con una maratoon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo El Amor (V+B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora