Campamento y ¿Quieres ser mi novia ?

146 8 2
                                    

Narra Bulma :
Me despedí de Milk y me estaba yendo a mi casa y alguien me coge de mi mano y yo me asuste y voltee y era Vegeta y me sonroje y le pegue jejeje por haberme asustado !!
V : AUUU !!!
B : te lo mereces por haberme asustado !!!!
V : AJJAJAJAJJA
luego el me cargo y le pataleaba y me llevaba a mi casa y me puse roja y le di un beso como despidiéndose y justo sale mi mamá y ....
M.B : Hijita ya llegaste has que pase Vegeta no ???
V : Gracias señora
B : bno entra Vegeta!!!
V : de pasada le tengo que decir algo señora ?
M.B : Que cosa hijo que tu y Bulmita ya son Novios !!!!!
V : nooo señora queria que si su hija le diera permiso para ir a la playa con migo con Milk y Goku

NARRA VEGETA :
Me acerque a la mamá de Bulma y le dije en la playa le voy a decir =)
M.B : No quieres nada Hijo ?
V : No gracias ya me voy retirando
B : Chau Vegeta
Bulma se me acerca a darme un beso en el cachete pero como quería sentir sus labios jajaja me voltee y nos dimos un pico ella se sonrojo y yo no xq sabia lo que iba a hacer jejeje y ella me pide lo siento y yo le digo que no se preocupe que fue mi culpa . Y ella creo que se dio cuenta de lo hice apropósito y me pega y le digo estas loca que por dentro me mataba de la risa y ella me siega pegando y me empece a reir . y ella me dio un beso en en cachete y me empuja a la puerta.
Y dije ya entendi ya me voy !!!!
NARRADORA :
Pasaron los días y llego el día de el campamento ....
Bulma estaba muy ansiosa llamo a Vegeta x su celular y Vegeta contesto;
LLAMADA :
V : ALO ?
B : YA VAMOS ?
V : SI YA ESTOY AFUERA
Sonó la bocina del carro y Bulma asoma su cabeza a la ventana y cuelga y baja y ve que Goku y Milk ya estaban ahí.

Se fueron y G Y M se estaban besando mientras Bulma los miraba con cara de ( pensaran con cara de Guacala pero no ella era muy romántica cuando ella se enamora ella entrega todo pero desde lo que paso con yamcha no lo se que paso con ella no se a vuelto a ilusiona ) y mientras Vegeta estaba viendo de la ventanilla del carro pasaron un buen rato y llegaron y se acoplaron como Bulma aprovechó q estaban distraídos se quitó la ropa y estaba en ropa de baño y le despeina el cabello de Vegeta y se fue corriendo.
Y Vegeta agarra algo y se va donde se fue corriendo Bulma . Mientras que Goku agarra a Milk de la cintura y se besan esos tórtolos *-* 😂 .
Narra Bulma:
Me fui corriendo y al ratito veo a Vegeta y el corre rápido se está acercando hay no hay nooo me atrapó me agarró de la cintura y nos caímos los dos en la arena. Y el me abraza y yo le correspondo el abrazo y Vegeta se paró y me cargo y me llevaba al agua hay y me caí en el agua y el se tiró con migo y empezamos a tirarnos agua . Y Fuimos a ver a Goku y Milk y los tortolos se estaban besando esos tan enamorados parecía que se comían y yo dije de broma vayan a un hotel y Vegeta se empezó a matar de la risa y G y M se pusieron incómodos y estaban como tomates XD...
Luego empezamos a jugar Voley y G y M era nuestro rival yo era con Vegeta .
Mientras jugamos vino una chica no se veía bn quien era y no le tome mucha importancia y seguí jugando , una de las jugadas casi me caigo pero me atrapa Vegeta que lindo.
Narra Milk :
Estamos jugando y Bulma casi se cae y Vegeta la atrapa ellos con su relación van a llegar muy lejos con su amor . A lo lejos vi a Marron que hace acá y con Yamcha maldición que hacen acá . No quiero que arruinen todo lo que va hacer Vegeta Hoy...

Narra Vegeta :

Luego de terminar de jugar con los chicos ya era la hora nos íbamos a pasear en la Playa Bulma y yo y pasamos por una roca donde tapaba todo.

Y le empecé a hablar a Bulma mientras ella me miraba con sus ojos hermoso:

V : Bulma te voy a decir el significado que eres para mi eres muy importante para mi tu eres la chica que me gusta . y quiero que tu seas mi novia . y pasar momentos maravillosos contigo. - Bulma empezó a llorar no se xq ? y empezó a hablar...

B : Vegeta que lindo te acuerdas que te conté que me habían hecho mucho daño y que ya no creía en el amor pues tu me has curado todas mis heridas y me has hecho ver de nuevo que el amor están lindo las cosas que hemos pasado y que pasaremos y te digo que yo tbm te amo. Y si acepto ser tu novia.

Me emocione y me acerque a Bulma y nos besamos nos apoyamos en la roca mientras el sol bajaba y el agua nos caí en los pies era tan feliz x que la mujer que amo esta conmigo y tbm me ama.

NARRA GOKU :

Estaba con Milk y vimos la escena de V Y B y me puse sentimental ajjajaja y Milk Tbm y la mire a los ojos y la bese y nos fuimos a pasear y hablar de todo lo que nos amábamos..
Que pases...
Que pasará con Marrón y Yamcha y losé losé el cap fue muy cursi 😂😍😘😜😨💩😽🙊🙉🙈👫👫👉👈👌✌

Conociendo El Amor (V+B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora