Los días pasan y yo recordando

77 6 2
                                    

Pasan los días ya casi vivo en el hospital me duele ver a Vegeta acá echado en esta camilla , me duele no tener una caricia , un beso , un abrazo , un te amo , una sonrisa el es todo para mi siento que me desvanezco poco a poco pero resisto x el ese hombre que me vuelve loca !!! - siempre pensando eso Bulma cada día que pasa ...

Narra Bulma :

me siento tan destrozada hoy es mi cumpleaños no quiro hacer nd mas que estar con Vegeta...

M.B : Buenos días princesa HAPPY BIRTHDAY !!!

B : Gracias mami  voy para el hospital !!!

M.B : ya mi amor 

Baje  y me fui directo al hospital !!!!

Llegue y entre al cuarto de Vegeta y estaba igual dormido en un sueño profundo !!!!

B : Hola AMOR DE MI VIDA !! mi amor hoy es mi cumpleaños y la voy a pasar contigo no me voy a mover de aca bno amor voy a leer algunos libros...

Estaba estudiando y me quede dormida :

MI SUEÑO :

Vi a Vegeta el con terno que churro , jaja estaba en una iglesia  entro un chica nose quien sera tiene vestido blanco no no se esta casando con Vegeta !!!

XQ!!! XQ!!!! Si pase día tras día cuidándote xq ?? xq !!!! si te amo demasiado xq te casas con ella me desperte llorando vi a Vegeta lo bese !!!

y dije :

B : Q BN Q FUE UN SUEÑO !!!!}

LUEGO ESCUCHE UN : 

Feliz cumpleaños a ti ....

OWWW  Vinieron a visitarme y a visitar a Vegeta siguieron cantando y me abrazaron y me dieron la torta y le heche un poquito en su boca y lo bese lo adoro...

Fue un especial cumpleaños !!!

Conociendo El Amor (V+B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora