Luego de esa plática le dieron de alta a Pan esta fue llevada a casa junto a Uub y un abogado.
— Estas lista Panny– habló Uub–
Pan solo negó sentía un dolor inmenso estaba a punto de dejar a su primer y único amor, entraron a casa, hay vieron a un Trunks echó pedazos, llorando pidiendo que no lo dejará.
El abogado solo saco los papeles y se los paso a Pan.
Esta soltó unas cuantas lágrimas y lo firmo luego siguió Trunks que arrepentido firmo.
Uub subió al cuarto de Pan y bajo las maletas ya echas de ella.
Esta fue junto a él y el abogado a su nuevo hogar, no era la casa de Uub. Ya que a final de cuentas ella quería tener su propia privacidad.
Era una linda casa grande como una mansión, Era grande para que una pequeña personita corriera de un lado al otro.
Uub subió las maletas de Pan a su habitación y se retiro.
Pan maravillada comenzó a explorarla ya que esa casa era de su a abuelo Satán que había muerto no hace mucho dejándole toda su herencia a su única nieta.
Luego de explorar la casa subió a su habitación a acomodar todo, no faltaba mucho para que su niña naciera y necesitaba tener todo listo.
—¡Pares!– llamó Pan a la señora que limpiaba–
— Si señora – habló la castaña–
— Llame me al chofer necesitó que me lleve a un lugar Por favor– habló pausadamente Pan–
Esta sintió y mientras Pan bajaba, el chofer se aparecía.
— Señora, ¿A donde la llevo?– habló –
— Lleve me a una tiendas de bebé– el hombre asintió y ambos llegaron al carro–
Este le abrió la puerta y ella entró, la llevo a las tiendas y eso era una pelinegra de bolsa en bolsa con cosas para su bebita.
Pan al llegar al carro tenía bolsa, bolsa, bolsa y algunas cajas.
— Ahora vallamos a casa por favor – el chofer asintió y llegaron–
Pan con ayuda de algunos empleados llevo todo a la que sería la habitación de su pequeña Golosina - Candy-
Al llegar Pan pintó el cuarto de Blanco y algunos retoques lilas, almohadones, cojines, muebles, cunas. Todo lo demás.
Esta al terminar solo sonrió.
— Viste cielito, Tu mami puede hacer todo sin tu Papi– dijo decidida–
Al terminar se ducho y pidió que le llevaran la cena a cama.
No le gustaba que le hicieran todo pero era necesario en seis meses nacería su hija.
Comió dejo la bandeja a un lado se cepillo los dientes y acostó a dormir.
Mientras Pan dormía, tranquilamente.
Trunks lloraba y bebía como nunca.
—¡Trunks Brief!– escuchó –
El levanto la vista y la vio .
— ¿Que quieres?– dijo frío–
— ¡Tu hijo quiere que le leas un cuento!– habló –
— No – dijo – tu y el son la razón de que yo no tenga a mi panny y hija cerca– dijo–
—¡Ahgs! Me voy, Tairon y yo nos mudaremos a Inglaterra – dijo agarrando las cosas de su hijo y de ella–
A Trunks le valió.
El solo quería ver a esa pequeña mujer caprichosa de quien se enamoró hace tiempo atrás.
Te lo dije Trunks elegiste bien pero te diste cuenta ya muy tarde como dijo una vez Bura, tu mismo te quedaras sólo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos mujeres
FanfictionTrunks esta casado con Pan y la engaña con Marrón, este ama a Pan pero quiere en la cama a Marrón. sinceramente Trunks esta: ENTRE DOS MUJERES Segunda temporada de : MI NIÑERO. Portada: ¡ECHA POR @LitzyHatake GRACIAS HERMOSA TE QUIERO UN MUNDO!