Eran las ocho y media de la mañana y en una habitación de color perla dos cuerpos desnudos y sudados dormían plácidamente, era un día fresco y los rayos de el sol filtrándose por las cortinas de aquella habitación dieron directamente con el rostro pálido de una joven de 25 años.
— Mmmm — murmuró despertándose.
Abrió un poco sus oscuros ojos antes de parpadear un par de veces y ya acostumbrada a la luz se sentó fijándose en el brazo fuerte que pasaba por encima de su cintura, cuidadosa lo quitó de si para levantarse desnuda e ir a darse una ducha relajante.
Ingreso al baño cerrando la puerta para luego verse en el espejo, no vio nada fuera de lo normal más que su cabello desordenado y un rojizo chupón en su clavícula.
Sonrió ante aquella travesura de su novio y entró en la ducha, bañándose rápidamente salió envuelta en una toalla anaranjada y el cabello mojado, salió del baño mirando a Uub acostado con ambas manos detrás de su cabeza y con una sonrisa ladina.
— Juraba que despertarias a mi lado — habló él.
Pan sonrió, sacando de su armario ropa cómoda para ir al supermercado y luego a buscar a Ilori.
— Bueno, para la próxima — dijo ella ahora dejando la toalla de lado y colocándose las bragas enfrente de su novio.
Uub sonrió ante aquella visión.
Ella vistiéndose ante él.
Rosadas eran sus bragas que hicieron juego con su sostén de encaje. Luego vistiéndose con un shord rosado y una camisa de algodón muy bella blanca saco unos tacones blancos y se soltó el cabello mojado.
— Eres preciosa Son Pan— alagó.
Ella sonrió para luego besarle los labios y acercar su boca al oído de el moreno.
— Y tu un Dios en la cama— le mordió el lobuno sacándole un gruñido antes de ella sonreír le pícara e irse.
Salió de la casa bajando las pequeñas escaleras que daban al garaje para así sacar su auto.
Se monto en él y dejando su cartera y teléfono de lado condujo hasta el supermercado.
Entro con un carrito de compras en él cuando en eso un mensaje le llego.
Un mensaje.
— Aún estando con él me deseas — no tenía agenda do el número y de paso estaba en privado.
Se impresionó ante aquel mensaje pero sin darle importancia decidió ir hacía la sección de vegetales y salsas.
— Siempre amé tus atributos bebé.
Okey, ahora si se estaba asustando.
Cogió todo lo que debía coger para los próximos días y salió de ese lugar pagando, ingresó las bolsas en él auto y Suspiro de alivio cuando ya en la entrada de mensajes no se encontraba nada.
Condujo hasta la casa de Pares en donde la encontró jugando en el jardín con su preciosa hija.
— Hola Pares — saludó cargando a su bebé — toma — y pagando le sonrió.
— Gracias Pan — agradeció ella mientras se guardaba el dinero— esa bebé es un amor.
— Gracias.
Y despidiéndose llego a su hogar, siendo ahora ella receptora de la más bella proposición de matrimonio.
Ahí estaba su novio con una enorme pancarta que decía "Quieres casarte conmigo" grandes ramos de rosa por todos lados y dulces encantadores por doquier.
Enamorada y Feliz sonrió dejando a su hija en su sillón para bebé corrió hacia su prometido y lo besó mil veces dejando labial rojo por toda su cara.
— Pan... Te amo — murmuró él.
Ella sonrió y lo besó.
No podía decirle que lo amaba pues todavía eso no era absoluto en su interior.
Pero lo adoraba tanto que sabía que faltaba quizás muy poco para amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos mujeres
FanfictionTrunks esta casado con Pan y la engaña con Marrón, este ama a Pan pero quiere en la cama a Marrón. sinceramente Trunks esta: ENTRE DOS MUJERES Segunda temporada de : MI NIÑERO. Portada: ¡ECHA POR @LitzyHatake GRACIAS HERMOSA TE QUIERO UN MUNDO!