Trunks salió de casa, ya eran un mes sin salir de su refugió.
Su hermana era la única que iba a llevarle comida o a verlo pero solo lo hacía por compasión cosa que de Goten había perdido.
- Señor ¿Que desea?- habló el cafetero-
Trunks había salió a comer algo ya que Bura había salido con Goten de Viaje hace unas semanas atrás, el cabello del pelilavanda había crecido hasta los hombros, se descuido a tal grado de no importarle su cabello.
- Un capuchino con crema- habló trunks pidiendo su comida-
El cantinero asintió mientras el se sentaba en una mesa. La campanilla que decía que alguien había llegado al local hizo que todos levantaran la vista incluyéndolo.
Se quedó fascinado.
Era su Pan, estaba hermosa su cabello lo tenia tan negro y brillos o además de estar en la cintura, su piel ya no tenía moretones o marcas estaba tan blanca y pura como la primera vez que la hizo suya.
Esta camino por su lado sin notarlo.
Rápidamente Trunks la agarró de la muñeca haciéndola voltear.
- Trunks- susurro inaudible -
- Pan - dijo respondiendo-
Esta se sentó con el café al frente mientras Ella lo miraba sin querer hablar esperando una explicación.
- Púes, la verdad ya no aguantó estar sin ti, nada es lo mismo nada es igual siento que hace falta algo en mi vida, y púes. Ese algo eres tu, sólo te pido que me perdones yo se que ya tienes a alguien mas en tu vida pero púes.
» que tal ¿Como te ha ido? Dime como la has pasado esperó que estés bien dime ¿Como te han tratado? Todos estos meses que no has estado a mi lado y te seré sincero me la he vivido a guitado por que aún que estés con él. No te sacó de mi mente todas tus caricias en mi piel están presentes mi corazón no miente princesa te lo aseguró todo se vuelve oscuro y doy de topes contra el muro por que necesitó verte y decirte cuanto te extraño.
» Que lo menos que quería en la vida era hacerte daño, engañosamente el amor se nos fue acabando y muy triste mente me la paso cacique ado y ha veces llorando encerrado en mi habitación escribiendo en mi libreta palabras del corazón,. Que fluyen lentamente por que tu lo Destrozaste mas le doy gracias a dios por que en mi vida te cruzaste, hoy se que ya no estas que estas con alguien mas esperó que estés bien y que sufras su amor, hoy se que ya no estas que estas con alguien mas esperó que estés bien y que no sufras su amor, no se si es capricho si es una necesidad es que estoy como los niños sin regaló en navidad mas lo siento no hay razón para portar una sonrisa, yo tan sólo tu con el Y el tiempo corre de prisa por que cree me ya no aguanto me están matando los celos tu eres el motivo de mis llantos y mis desvelos, no sé como te sientes o si algún día volverás yo solo quiero que sepas que te extraño más y más, más lo daría todo por lograr tener un lugar en ti corazón. Lo daría todo por tener un lugar en tu corazón por favor intentarlo te escribo una petición por que me duele y te pasa lo mismo, disculpa mi cinismo.
» Pero no seas orgullosa, verás y te aseguró que he cambiado en muchas cosas prometo ser sinceró y decirte cosas hermosas, qué he cambiando muchas cosas prometo ser sincero y decirte cosas hermosas.
» Hoy se que ya no estas que estas con alguien mas esperó que estés bien y que no sufras su amor, hoy se que ya no estas que estas con alguien mas esperó que estés bien y que no sufras su amor- dijo calmado contándole todo-
Pan solo tenía lágrimas en sus mejillas,. Había sufrido lo mismo qué el, si, estaba con Uub pero no sentía nada. Siempre lo extrañó, extrañó a su niñero,amigo,novio y esposo. Lo extraño mas que a nada además de que Trunks no ha conocido a su hija sabiendo que es la copia de él. Sus ojos, su cabello. Tenía la piel igual de blanca que ella, mas unos labios rosaditos como sus mejillas.
Esta lo abrazó. Trunks la abrazo a pegándola mas, había un tiempo que no se abrazaban, no se miraban, ambos se necesitaban, mas que a nada. Si Trunks le fallo, un fallo grave y doloroso para Pan, pero, tenían que superarlo, cualquiera comete errores - Pero no su escritora ella es súper hello 😎-
- Ven, te llevaré a conocer a alguien- dijo Pan agarrándolo de la mano-
Este la apretó levemente para salir, caminaron unas dos cuadras hasta llegar a un edificio subieron hasta el último y llegaron ya adentro del departamento, Había una Castaña jugando con la nene, esta tenía unos cabellos lavanda amarrados en una coleta pequeña, un vestidito blanco con flores lilas y unas medias blancas.
- Ella, ella - Trunks había comenzado a llorar-
- Es tu hija- dijo Pan-
Trunks corrió a cargarla, esta lo miraba, tenía unos ojos azul marino, casi negros como azules.
- Es hermosa- dijo besándola - mi princesa - susurraba-
Era una escena de ternura, la niñera de Ilori - Le cambié el nombre 030- Pares, sonreía con dulzura mientras salía lentamente del apartamento dejándolos solos.
Trunks solo abrazo a su hija mientras abrazaba a Pan.
Lucharía por ellas, ganaría el amor de Pan y vencería a Uub para tener a su familia, a la que perdió por una aventura.Así es Trunks, lucha por ellas, pues,tendrás que hacerlo, Uub vendrá con todo. El ama a Pan y su adoración es tu hija, cuidado con descuidarlas mas ya que, podrás perderlas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos mujeres
FanfictionTrunks esta casado con Pan y la engaña con Marrón, este ama a Pan pero quiere en la cama a Marrón. sinceramente Trunks esta: ENTRE DOS MUJERES Segunda temporada de : MI NIÑERO. Portada: ¡ECHA POR @LitzyHatake GRACIAS HERMOSA TE QUIERO UN MUNDO!