Pasaron los seis meses volando, Pan tubo una hermosa bebita de cabellos lilas y ojos de azules . Su razón de existir ya estaba en sus brazos.
Todos fueron, la familia Brief y los Son. Pero no Trunks.
Eso hirió a Pan pues, Fue marrón, a final de cuentas tanto ella como el hijo de ella tenían que conocer a Candy Pues, Tairon era su hermano.
No solo eso,marrón le dijo a Bura pensando que Pan no escuchaba, que Trunks cuando ella tubo a Tairon él la fue a Ver, a pesar de estar peliados.
Pan sólo le decía a su pequeña - Que aún no entendía nada- que su padre iría.
En eso entra el doctor.
— Bueno Pan, mañana por la mañana estaras de alta – habló el–
Pan asintió y se dedico a darle pecho a su hija.
Pasaron las horas hasta que se hizo de mañana al otro día.
Pan ya estaba saliendo de hay con Uub y su hija.
Al llegar a casa lo primero que hizo fue acostarse al lado de su hija.
— Wuaaa Wuaaa– lloraba la bebé –
— Oh pequeña tienes hambre– dijo dándole pecho–
La bebé solo la miraba con esos brillantes ojos azules.
Pan sonreía al verla.
Cuando la bebé ya se durmió decidió darse un baño de agua tibia.
Al salir de vistió y colocó a su niña en su cuna - la que tenía en el cuarto de Pan-
Mientras Pan gozaba de su hija.
Un pelilila se sentía tan solo, no podía comer, la luz que una vez estaba se había ido, estaba solo.
Odiaba que su hermana hubiera tenido razón, mas cuando se quedó solo, Marrón se había casado con un inglés hace unos meses, Tairon llamaba a su padre cada vez que podía
Trunks no sabia si era un capricho o una necesidad pero quería tener a Pan cerca
Sentía celos de Uub, él, el estaba con ella, la acompañó en su embarazo, cuido de ella, la amó, ama a su hija como si fuera de él.
Era el colmó, había perdido todo por haberle echo daño. Daño al amor de su vida.
Trunks lloraba encerrado en su habitación.
La perdí pero aquella rosa de fuerte temperamento es la mas hermosa de todo el sendero.
Escribía en su libreta llena de palabras de amor, Sus cabellos lavanda habían agarrado longitud.
Estaba desgastado, sólo se la pasaba llorando y mirando una reciente foto de Pan y su hija.
Pero.
Se.
Lo.
Merecía.
Si Trunks no se hubiera tentado por la carne de una mujer, ahora estuviera jugando con su hija.
Pero esto es el Karma, Trunks hirió a Pan con palabras,Golpes y faltas.
Pero ella lo hiere peor, siendo exitosa, amorosa, querida y ignorando por completo su pasado.
Hay Trunks, mas te vale que Pelé es por ella y por tu hija recuerda que Uub ya lleva mucha ventaja, no me sorprendería si fuera tu una boda oh una niña que le diga papá a la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos mujeres
FanfictionTrunks esta casado con Pan y la engaña con Marrón, este ama a Pan pero quiere en la cama a Marrón. sinceramente Trunks esta: ENTRE DOS MUJERES Segunda temporada de : MI NIÑERO. Portada: ¡ECHA POR @LitzyHatake GRACIAS HERMOSA TE QUIERO UN MUNDO!