5 Capítulo

7K 295 60
                                    

Mi diario

Abro los ojos lentamente y me fijo la hora.
Ya eran las 5:00, uuuh tengo colegio.
Me elevanto, me dirijo al placar y saco una blusa color violeta con un jeans azul roto que están a la moda, me coloco mis vans negras con dibujos de anclas. Ya lista, camino hacia el baño y me lavo la cara y los dientes.
Me coloco un  labial fucsia, me delineo,un poco de base.

Luego bajo las escaleras, voy a la cocina, abro el refrigerador, saco una chocolatada, camino hacia la alacena y saco un paquete de vainilla.
Me voy al living y me siento en el sillón y muy cómoda.

Al terminar de comer subo las escalera camino al cuarto y cojo mi mochila, bajo y abro la puerta, me dirijo al auto subo y ensiendo.
Prendo la radio y suena mi canción favorita de Selena Gómez fantasma de amor.
Mientras conduzco pienso :
Ojalá hoy no sea un día de mierda, por favor que cam y sus 4 amigos no me fastidien, hay cierto hoy tengo la cita con Jack, que suerte que me acorde, es súper raro tener una cita con tú mejor amigo, después de lo que paso en mi casa con el, estamos un poco distantes.

Al llegar a la escuela hago la rutina de siempre aparcar el vehículo y caminar a la entrada de la escuela

Estaba entrando con mi mochila y en mis manos con unos papeles que eran unos trabajos de Justin que me obligó a hacer.
Estaba caminando un poco distraída yendo al aula que no me doy cuenta que me pusieron el pie.
Caí al suelo impactando mi cara con el piso desparramando todo los papeles.
Alzó la vista para ver quien produjo mi caída
quién más podía ser mi querido y adorado  (sarcasmo) Cameron.
Me coloco de pie y lo fulminó con la mirada, el y todos los que presenciaron mi caída se reían y yo ahí como idiota juntando el trabajo de Justin.
Al tener los papeles se los entregue a cameron de mala gana.

-toma este es el trabajo de Justin, daselo tu

El me miró y sonrió

—OK _ dijo

No quería pelear así que no le hice caso y entre al salón.
El solo se quedó Allí.
Como lo normal me senté en el fondo junto a la ventana mi lugar favorito me quede mirando a la nada.
Hasta que alguien empezó a agitar su mano en frente de mi cara interrumpiendo mi concentración era un chico pálido, guapo,que se vestía muy  hipster.

-hola, soy Dilan  Clifford, soy nuevo por cierto._  sonríe

-hola, me llamo Meibel Coleman._dije algo tímida

-mucho gusto mey no te importa si te digo así?

-no, esta bien

-no te molesta si te hago compañía_ dice Dilan

-no

-de donde vienes ? o solo te cambiaste de colegio?_ digo para seguir la charla

- jaja vengo de España.

-esta re lejos de aquí, jaja por que te mudaste a Boston? .

-ja una larga historia_ suspira

-entiendo

- y tu? Mey

- me mude hace 6 años si es que llevo bien las cuentas jaja, y vivo a 5 cuadras de la escuela.

-jaja si que te queda serca, vives sola?

-si, jaja per....

- que rápida resultaste ser pequeña Meybel_ dice Matthew recostado sobre la pared_ -
Resultaste ser como todos dicen una puta
Maldito Matthew siempre lo arruina todo, cuando llego que no lo vi

Subconciencia
Y si no lo dejabas de mirar al guapote de Dilan.

Te Callas O Te Callo Princesa(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora