Capítulo 23

2.1K 73 15
                                    


-no, como tu sabes que estuve con el?

-eso no interesa creí que te quedó claro que el era peligroso

-DIME DE UNA PUTA VEZ POR QUE ES PELIGROSO

-NO PUEDO DECÍRTELO_dice mirando a otro lado

-vete entonces_empiezo a empujarlo pero no logró moverlo.

Derepente siento que la toalla cae no la había sujetado bien, maldigo en voz baja.

Cameron me envuelve en un abrazo y desliza su mano en mi espalda de arriba a bajo se acerca y respira el aroma de mi cabello.

-amo ese olor a frutilla que desprende tu cabello me vuelve loco_ dice para luego mirarme a los ojos.

-Mey disculpame como actúe la otra noche no debí a verte tratado así me comporte como un verdadero idiota juro que no volver a ocurrir_acaricia mi cachete.

Lo miro unos minutos pensando si aceptar sus disculpas o seguir molesta  pero no creo que pueda estar sin el por que lo amo demasiado.

-bien acepto tus disculpas ahora sueltame para que me pueda vestir.

-pero si así estas perfecta pequeña

-sueltame o me enfadare.

- bien_ se aleja 

Cogí la toalla y me envolvi en ella después me dirigí al placar saque una remera me la puse me quedaba algo grande despues una panti(bombacha o como lo digan ustedes) que saque de un cajon de alado

-demonios no puedo creer que tenga a
la novia más caliente del mundo.

-no exageres cam_lo miro con desdén me acuesto, el se quita la camisa y el pantalón quedando sólo en boxer se acomoda a mi lado se que de costado mirándome.

-Cameron lo siento pero yo no me voy alejar de connor sólo por que sientes celos de el, no es peligroso tu lo inventas para que no me acerqué y si hablamos de peligroso lo serás tú por las cosas en las que andas metido.

-si soy yo el peligroso será mejor que me aleje de ti para que no sufras las consecuencias_ se sienta en la cama

-no quiero que te alejes esta esta es tu vida y te voy aceptar así, sólo quiero que no seas tan celoso hasta el punto de inventar que una persona es mala sólo para que no me acerqué_digo sentada a su lado mientras tomo su mano.

-ok intentare no matar a cualquier tipo que se te acerque y referido al otro tema prometo que no te susedera nada_dice acerca y besa mi frente.-te amo.

-yo más

-no puedo dormir pequeña que te parece si nos divertimos un rato_me susurra al odio para luego descender a mi cuello y empezar a dejar besos húmedos.

-bueno_me saco la remera.-vamos a divertirnos y me muerdo el labio para parecer sexi

-jaja que hermosa eres_después de eso me empieza a besar.

Al otro día

El sol que emanaba de la venta me daba justo en la cara haciendo que me moleste al abrir los ojos, tenía mucha pachorra para levantarme a cerrar las cortinas asique opté por lo más fácil.

-CAMERON CIERRA LA PUTA CORTINA.

Se habré la puerta del baño y sale cameron con una toalla envuelta en la cintura mientras que con otra toalla de frotaba la cabeza.

- que hermosa manera de despertar mi bella novia_ Dice y se ríe
-falta sólo dos horas para ir al insti asique sería mejor que entres a ducharte y  mientras yo iré a cambiarme y luego pasaré por ti, si hermosa.

- no quiero levantarme me gana la pachorra_ digo tapándome las cara con las manos.

-dale que se va la hora_ dice ya vestido y sale por la puerta.

- pareces mi madre hablando así!!!_ le gritó antes de que saliera de la casa.

Salí de la cama tropesandone con los zapatos y algunas cosas que estaban tiradas en el suelo (por que soy una desordenada de mierda), coji la toalla que está colgada el la puerta del closet
Y fui al baño.

Me puse una básica blanca con un saco gris que tenía escrito la palabra vans en negro y unos jeans negro y zapatillas grises.


Caminando en los pasillos del insti en camino al patio debido a que nos dieron una hora libre por ausencia de un profesor, diviso año lejos a michi muy cerca de un chico y me sorprendo, me acerco un poco más  y me escondo atrás de un casillero para escuchar lo que hablan.

-ya no podemos seguir así michi yo quiero demostrarte mi amor en cualquier lugar_ dice el chico que es muy amigo de Lola

-lo siento pero no puedo hasta que arregle algunas cosas con alguien mientras tanto nos veremos a escondidas_ dice para luego besarlo

Y bueno allí estaba yo atrás del casillero con la boca hasta el piso no pudiendo creer que michi fuera capas de hacer esto, me daba tanta pena Lola  que esta re enamorada de ella, ensima no se había metido con cualquiera sino el amigo de Lola  donde habían quedado los códigos.

-Esta bien_ dice el amigo de michi y se va

Salgo de mi escondite y enfrentó a Lola.

- que rayos se te cruzo por la cabeza para hacerle esto a ella que te ama mucho_ La sacudo por los hombros

- la verdad nose pero estoy metida en un grave problema y nose como salir de el sin lastimar a ninguno de los dos_ dice bastante nerviosa.

-creo que es imposible aquello_ le digo de brazos cruzados







 
























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Callas O Te Callo Princesa(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora