Domingo a full
Meybel
La verdad es que nunca deje de entrenar, se me hizo imposible cada vez me gustaba mas ,y también cree una muy buena relación de amistad con Connor al final no era el chico frío que yo creía "las apariencias engañan me decía mi mama".Connor es un chico simpático y cariñoso ,al principio me daba miedo,pero después de como actuó ese día que tuve un ataqué de nervios cambio todo. Hay días en que el se acercaba a preguntarme si estaba bien, me ayudaba a luchar o me corregía algunas técnicas y todo lo referido a king boxing.
Hoy habíamos quedado en entrenar para un torneo de king boxing donde participaremos todos los del gym .
Ya eran 2 meses que cumplía de ser parte del grupo, creí que yo no participaría pero el profesor dijo que era excelente luchando.Me encontraba sentada en los escalones de mi casa esperando a Connor. Saco mi celu para mandarle un whastsapp.
PARA :MI OSITO(CONNOR)
-cuando llegas? Ya estoy afuera, apurateeee!!! Jajaja 😂😘
Mi osito -jeje recien estoy saliendo de mi casa,me extrañas Nena?
Yo: - recien estas saliendo uff... siii extraño tus boludeces 😂y no me digas nena😣 ,esta bien nene😝
Mi osito: estoy en el coche no mandes mensajes ok😌, ahora nos vemos .😘
Solo me queda esperar a que llegue.
Pasan como 10seg y veo la moto negra de Connor.
Corro hacia el cuando baja ,lo abrazo el me lo devuelve.
Tenia puesto su campera negra con una remera blanca y jeans negros parecía un bad boy.
Estaba tan sexi, malditas hormonas.
Seguíamos abrazados-te extrañe estúpido_digo riendo
-pero solo fueron 3 días que desaparecí, no es mucho.
-no es mucho 3 dias sin saber si estabas bien, si seguías vivo, no contestaste los millones de mensaje que te mande, se puede saber donde estuviste?
-lo siento pero no puedo contártelo deberás es privado princesa.
-ok, entremos ya tengo el lugar preparado.
Lo agarro de la mano lo conduzco a adentro.
Pasamos por el living hasta, llegar a la cocina donde esta la puerta que da al patio.
Allí tenia los sacos de boxeo y muchas mas cosas que usamos en el gym.-bueno empecemos _dice Connor mientras hace reventar sus nudillos
(...)
Pasamos 3 horas entrenando sin descansar, me dolía la cabeza y todo el cuerpo,estaba empapada de sudor el cabello se me pegaba al cuerpo era un asco.
Connor se encontraba sin remera y apenas estaba sudado, tenia una, sonrisa de lado a lado mientras que yo ni me podía mover.-dale Mey sigamos exageras mucho.
-porfa ya no doy mas ,ni moverme puedo_me encontraba tirada en el césped el se acerca para elevantarme.
-esta bien,mañana seguimos, después de que vengas del instituto me llamas.
-me voy a bañar estoy un asco, me esperas?
-si, mientras entreno un poco masUna hora después
-quieres comer algo antes de irte?
-no gracias tengo cosas que hacer, la próxima será
Le paso una toalla para que se secara, me encantaría que se quedara sin remera, pero ya estaba anocheciendo y comenzaba a refrescar.
ESTÁS LEYENDO
Te Callas O Te Callo Princesa(en Edición)
Novela JuvenilMeibel Coleman una estudiante de 16 de la secundaria muy inquieta,directa y inseparable de sus amigas/os.sufre bulling de parte de Cameron y sus amigos, ella harta de sus abusos toma una decisión Cual sera esa decisión? Que ocurrirá con los chic...