capitulo 11

4.4K 245 68
                                    

Me estaba alistando para ir al gimnasio en el cual había conocido a Connor   el chico que me llamo la atención  .
Me coloque un top deportivo, arriba una básica gris con un short negro y mis  zapatillas nike blancas por ultimo me hice una coleta y lave mis dientes .Baje las escaleras en dos en dos fui a la cocina cogí el agua mineral del refrigerador y salí de casa .Iría caminando ya que el gimnasio me quedaba cerca  .
Cuando llegue fui hasta el mostrador y me registre, rodri estaba haciendo pesas pero al verme lo dejo y se dirigió a mi

—hola Mey como as estado ?_dice con una calida sonrisa

—bien y tu?

—bien , bueno comencemos a ponernos en forma ,pre calentaras  primero cuando termines trabajaremos con las pesas y al final con la bolsa de arena de acuerdo _dijo rodri

—ok

(...)

Estuve 2 horas entrenando mientras era guiada por rodri ,yo era un charco de agua estaba toda mojada literal debes en cuando rodri me dejaba descansar ,los chicos se reina al   ver derrotada.
Por ultimo fui a la bolsa de arena rodri me indico como debía golpear  yo le hice caso y comencé a tirar golpes

—muy bien sigue hací cuando termines practicaras  conmigo ok ,después podrás irte a tu casa a tomar una ducha refrescante _dijo rodri

Yo seguí dando Golpe los recuerdos de los insultos de los chicos comenzaban a proyectarse
—Puta

—Por que no te matas

—Nadie nunca te va a querer

—Eres un crimen contra la humanidad

—fea, no mereces vivir

Y muchos mas.
Los golpes que daba eran fuertes y rapidos ,no me di cuenta de que estaba llorando en silencio.
Alguien me tomo de las muñecas haciéndome parar de golpear

—tranquila ,te vas a lastimar _ dice connor Preocupado
Hagarra mi mano , va desenrollando la tela con cuidado  ,mis nudillos estaban sangrando

—ven te curare _dice connor
Me coge de la muñeca suave me lleva a los vestidores.
Me hace sentar el va y busca el botiquín saca un poco de algodón lo rocía con un liquido que  desconozco.
Empieza a dar pequeños golpecitos con el algodón sobre las sienes.
—te duele mucho_dice connor

— solo un poco ,gracias por ... Tu ya sabes

—denada—puedo preguntarte algo ?_dice connor

—si

—A que se debió tu ataque  de nervios ?_el me estaba mirando a los ojos cálidamente

—me acorde de algunas cosas que me lastiman mucho y después ya no podía parar mas nose por que pero me siento mejor .

—ok em_dice revolviéndose el cabello —si quieres puedo entrenarte yo para que puedas pelear ,es que tienes mucho potencial ¿que te parece?_dice nervioso

—te diré mañana _ me elevantó de la silla y antes de salir del lugar le sonrió , recojo mis cosas ,salgo del lugar ,un fuerte viento me golpea la cara haciendo que la piel se me ponga de gallina.

—mey te olvidaste esto_me giro ,era connor con mi toalla lila coge mi mano despacio y la coloca en ella —hace mucho frío y tu hací te vas a congelar y enzima cojeras un resfriado vamos te llevare a tu casa y no acepto un NO como respuesta

—esta bien Jaja

Habré la puerta de su coche hace un ademán para que me sentara en el lado del copiloto ni bien entro siento su olor varonil en fosas nasales escucho que se ríe a mi lado al parecer sea dado cuenta  que vergüenza —me pongo colorada— lo miro de reojo y con la suerte que tengo el también me mira el eleva una ceja yo vuelvo mi vista a la carretera me río bajito.
Llegamos a mi casa .

—gracias connor

—denada _antes de bajarme el me jala y me abraza me quedo hay estática nose pero es como si algo nos une.

—chau _digo ya fuera del coche el me sonríe mostrando una ilera de perfectos dientes .

(...)

Estaba mirandome en el espejo como me quedaba todo ,hoy saldría con las chicas iríamos a una fiesta en la casa de un amigo de Dilan .tenia puesto una remera suelta blanca muy bonita ,una pollera tubo negra que me quedaba un poco corta  con unos tacos negros me maquille lo básico , era la primera vez que iba hací de sexi.
Baje las escaleras con cuidado de no caerme debido a que soy muy torpe,me senté en el sofá a esperar  lola que me pasaría a buscar con su primo.
Tocan bocina me dirijo a la puerta allí estaba la loca de mi amiga .cierro la puerta y voy asta el auto con cuidado de no caerme y pasar el ridículo delante del primo de lola que por lo cierto estaba muy bueno.

—hola

—hola mey dice lola—el es mi primo leo

—hola mey ,mucho gusto _dice extendiendo su mano

—buenoo pues vamos a la fiesta !_dice lola

Pone en marcha el auto y nos dirigimos a la fiesta ,después de horas llegamos a la fiesta se encontraba situada en una casa gigante mejor dicho paresia una mansión ,estacionamos el coche .
Mientras nos dirigimos adentro de la casa veia chicos pasados de copa ,parejas besándose como si no hubiera un mañana otros durmiendo en el césped.
Cuando entramos a la casa la musica estaba demasiado fuete asta el cierto punto que nos debíamos gritar para   hablar.
Leo nos dijo que iría a buscar algo para beber ,yo le dije que querría un baso con coca ,mi amiga pidio una bebida de un nombre raro ,leo se fue a buscar eso cuando giro para hablar con lola ella ya no estaba mas.

—que linda estas _dice una vos gruesa susurrándome en el oido se encontraba bastante cerca mio para que lo oiga con la musica que reventaba la casa.
Me giro para encontrarme con la persona pero no podía creer lo que estaba viendo parecía un modelo de  esa marca de ropas súper caras pero no me acuerdo el nombre.
—¿que haces aquí sola ?_dice cameron con esa sonrisa que no borraba nunca

—que te importa salí si !hoy quiero divertirme y verte a ti me amarga la noche.
Dicho esto me escabullí entre la multitud de gente  hasta que llegue ala barra

—da me  lo mas fuerte que tengas _le dije al chico

—toma _dijo el chico dándome un baso que contenía un liquido rojo.
Lo tome de un solo trago haciendo que la bebida ardiera en la garganta ,me gusto mucho tenia un sabor a frutilla ,esta noche me iba a emborrachar y a pasarla bien.

(...)

No se lo me ocurría  lo único que savia es que estaba bailando descontrolada mente.

-hola mey _ dijo susurrándome al oído me tomo por las cintura y me giro.Era el ,ni nada menos que Cameron.
Me agarro de la mano y me comenzó a llevar a arriba ,estábamos en un pasillo ,el me mira y habre la puerta.
Al entrar el me pone contra la pared,y me comenzó a  besar de una forma muy desenfrenada me alzó y me tendió en la  cama quedando sobre mí .

------------------------------------------------------

Espero que les allá gustado

😋😘😘😘

 

Te Callas O Te Callo Princesa(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora