Narradora
Ese día que Meybel se había pasado de copas Cam la coloco en el auto y la llevo a su casa.
Bajo con ella en los brazos y la cargó hasta la habitación donde la recostó despacio para que no se despertara se desvistió que dando en boxer se acostó alado de ella mirándola con ternura acaricio su suave mejilla ella coloco una pierna arriba de el y lo abrazo.-no te vallas _dice adormilada
-no lo haré pequeña _beso su frente
Cam nunca se había sentido así
de feliz su corazón latía a mil con solo estar cerca de ella, puso luz donde había oscuridad y lo haría todo con ella sin ella no lo haría.Ella lo había cambiado para bien.
Meybel
Me removía en la cama cada rato no podía seguir durmiendo tenia un sabor amargo en la boca, me recosté por el respaldo de la cama que es bastante cómoda Cam se encontraba alado durmiendo como un bebe acaricio su sedoso cabello que tanto me encanta y corro algunos mechones de su frente.
-ya debes despertarte _le hablo al oído
-un ratito mas porfa_habla como un niño
-tienes que ir a ..._no puedo terminar con la frase por que unas ganas de vomitar se apodera de mi haciendo que de un salto corriera al baño y me arrodillara frente al retrete.
Siento que sujeta mi cabello.
-MALDITA RESACA nunca mas vuelvo a tomar_hablo cuando termino de sacar todo lo que había tomado anoche
-todos dicen eso_ríe Cam
Tiro la cadena y bajo la tapa del inodoro y me siento con la mano en la frente
-toma estas te sentirás mejor_me entrega unas pastillas con un vaso de agua.
-de donde sacaste esto ?
El apunta inocente al botiquín que esta arriba del lavatorio contra la pared.
Luego se arrodilla frente a mi acomoda un mechón detrás de mi oído.-no preguntaré como te sientes por que es obvia la respuesta, pero sera mejor que te quedes a descansar.
- voy igual no hay problema
- bien me voy a cambiar cuando termine voy a pasarte a buscar Espero que estés lista, nos vemos princesa_se acerca para besarme pero lo impido
-jaja noo, no me lavé los dientes que asco_me paro y lo abrazo.
- confórmate con esto_hablo
El me apreta mas contra el.
-te amo_dice
-yo también, vete que se nos hara tarde_hablo
Cam vuelve a la habitación y se viste luego desaparece por la puerta me quitó la ropa y entro en la tina abro la canilla y enseguida comienza a correr el agua tibia qué tanto me gusta.
Después de unos minutos bajo el agua ya todo bañada con la toalla en redada en mi cuerpo ,me termino de lavar los dientes y me dirijo a la habitación me acerco al clóset y sacó una campera con estampado militar, una musculosa blanca con unos jeans azul claro, me visto y por último mis zapatillas vans negras . Frente al espejo Me colocó lo básico de maquillaje que siempre usaba para ir al instituto,la base y me tapó las horribles ojeras luego el labial coral matte.Revisó la hora enseguida tocaría la campana.
Agarro la mochila y bajo las escaleras iba a ir al comedor pero escucho la bocina del auto de Cam, tendría que comprar algo allá nomas o de otra me moriría de hambre en clase y tendría que hacer de todo para que nadie escuchara gruñir mi estomago o crearían que me estaba largando un gas y allí si que me suicidio (sarcasmo).
ESTÁS LEYENDO
Te Callas O Te Callo Princesa(en Edición)
Teen FictionMeibel Coleman una estudiante de 16 de la secundaria muy inquieta,directa y inseparable de sus amigas/os.sufre bulling de parte de Cameron y sus amigos, ella harta de sus abusos toma una decisión Cual sera esa decisión? Que ocurrirá con los chic...