capitulo 12

4.6K 253 63
                                    

Desperté por el sol que golpeaba mi cara trate de abrir mis ojos pero al intentar hacerlo me dolía la cabeza ,no comprendía donde estaba las paredes eran de color azul marino había algunos trofeos en unos estantes ,se me ocurre levantar la frazada.
O por dios que mierda hice ,por que estoy desnuda me giro a mi lado se encontraba Cameron durmiendo plácidamente con una carita de angel me quedo un rato mirándolo pero luego me acuerdo que me encontraba desnuda me paro me coloco mi ropa que se encontraba desparramada por el suelo ,cuando termino de vestirme cojo un cojín y comienzo a golpearlo en la cara para que se despierte.

-que forma es esa de despertar a tu amado _dice Cam refregandose los ojos mientras se recuesta en el respaldo de la cama.

-que me hiciste anoche Cameron !

-de todo _dice con una cara picara

-eres un idiota te aprovechaste de mi estando borracha

-tu no te echas te atrás ,incluso pedias mas _dice con calma-incluso confesaste que te gusto y los borrachos nunca mienten_dijo sonriendo

No puede haber dicho eso juro que nunca mas tomo

Si si claro mey y Cameron es gay

Tu te callas wendy

-idiota ,No es cierto nunca me podría gustar alguien como tu ,lo que haya sucedido anoche fue un error que no se volverá a repetir

Cameron cambia su cara alegre a una de enojo ,se pone su bóxer y viene hacia mi .
Me dirigí a la puerta en un intento de salir de la habitación pero ya era tarde me encontraba entre sus brazos mirándolo a esos hermosos ojos marrones que tanto me gustan

-ah este idiota le entregaste tu virginidad _dice en mi oído

-que te den !_digo saliendo de su agarre salgo de la habitación serrando la puerta muy fuerte .

-no se cerro _escucho a Cam gritar

Cameron

Que ardiente es cuando se enoja.
Me río para mi ,extiendo mi mano para alcanzar mi celular me fijo la hora faltaba algunas horas para ir al instituto por suerte.Me visto y salgo de aquella casa que estaba un desastre .Subí a mi moto BMW 650 SINGLE de color negro que me había comprado hace unos días debido a que Meybel se encargo de hacerme un regalito en mi querido auto que ahora se encontraba en reparación como olvidar ese día fue la primera vez que nuestros labios se tocaron sin descartar que le confese mi amor.

En minutos ya me encontraba en mi enorme casa.cuando entre nose escuchaba ni un ruido se me hacia raro eso ya que ellos nunca se callaban. subí para fijarme si estaban en su cuarto,abri la puerta de la pieza de justin efectivamente se encontraba acostado con una rubia con el cabello largo que tapaban sus pechos alado de el estaba Mattew esta abrazado a una chica de Cabello rojo esta era opuesta a la rubia tenia el cabello corto y un tatuaje en el brazo que colgaba de la cama

—estúpido enseguida debemos ir ala cárcel(escula) despierta_digo pegándole leves cachetadas

—un rato mas maa _dice Justin

Me acerco a su oido .

—DESPIERTA !!!!_grite

—la pu.. Cam me rompiste  el tímpano _dice Justin reincorporándose en la cama la chica que estaba a lado de mi amigo se despertó me vio ,al instante   se puso roja, yo le guiñe un ojo haciendo que se pusiera mas roja.

—salde aquí despertaré a Matt y después bajaremos a comer ok 

A sentí con la cabeza  y me dirigí a mi cuarto a cambiarme.
Me coloque una remera gris que tenían escrito las iniciales de New York  ,arriba me puse una chaqueta de cuero negro ,jeans azul fuerte con mis vans negras por ultimo me lave los dientes y me despeine un poco el cabello.

Cuando baje fui hasta la cocina allí se encontraban mis amigos con un tazón lleno de cereales con leche ni levantaron la vista igual no me importo.

Cuando terminamos cogimos las mochilas ,yo me monte en la moto ,los chico se ofrecieron en llevarme pero les dije que no gracias que me estaba gustando la moto.

(...)

Ya estábamos en el pasillo de la escuela charlando de la fiesta de anoche que fue la mejor fiesta hasta ahora dada me entere que Lola estaba re ebria ,se paro en un mesa y comenzó a cantar con un maso de cerveza todos  la seguían y la grababan .
De eso veo a Meybel entrando con sus dos amigas ,estaba hermosa se me caía la baba pero lo debía disimular o sino se darían cuenta mis amigos.
Deseaba tanto sus la labios era como una droga cuando la pruebas ya no puedes dejar ,tenia que hacer algo para ganarme su confianza y reparar todo el daño que le había hecho ,Mey pasa a mi lado ni me miro va hasta su casillero saca algunos cuadernos.

MEYBEL

Ya había tocado el timbre ,todos estábamos en el salón esperando al profesor de geografía.

—silencio !_dice el profesor dejando su maleta en el escritorio—Tomare una prueba hoy y nombrare a quienes no necesitan  rendir debido a sus buenas notas .
Todas las miradas con desprecio estaban puesta en mi.

—Meybel puedes retirarte ,eso es todo comencemos  _dijo escribiendo en el pizarron
Recojo mis cosas ,cuando iba saliendo escuchaba insultos.

Antes de salir gire en mi lugar y les saque a todos la lengua ,si la verdad era un poco inmadura

—suerte _digo sarcástica

Tenia media hora libre podría ir al patio a leer pdf mm o pasear por el colegio mientras escucho musica capas haga las dos cosas .
Estaba paseando por los pasillos golpeo los casilleros haciendo una melodía.Paso por el cubículo del conserje   todo paso muy rápido en unos instantes me encontraba en espacio un poco chico con la luz apagada y alguien cubriendo me   la boca.

—ya quedate  quieta pequeña.

Esa vos era súper conocida e irritante como no reconocerla el maldito de Cam me tenia abrazada con un brazo   haciéndome  sentir su  trabajado cuerpo que bien se sentía.

—te soltare con una condición no grites ok.

Asiento con la cabeza .

Cuando me suelta comienzo a gritar no asiendo caso a su petición.

—AYUDA UN IDIOTA NO ME DEJA SAlIR

Vuelve a taparme la boca y me río.

Oigo alguien que hablan afuera

—oíste eso.
Era la vos de un chico
—no, dale vamos que llegaremos tarde a clase.
Le contesta su compañero supongo que era

Cuando ya no los escuchamos mas Cameron me voltea poniéndome contra la pared
Me violaría?moriré tan joven? Ya me estaba haciendo la cabeza
Yo me sacudía para poder salirme de esa situación  por que teniendo muchas chicas a sus pies se empeñaba en molestarme a mi ,bueno por un lado me gustaba era la única manera que teníamos contacto aunque aveces las cosas que me decía no eran para nada lindas que amor mas masoquista me hago daño a mi misma sabiendo que lo que el siente hacia mi es mentira ,solo quiere destruirme .
No me di cuenta que mientras yo pensaba nos estábamos mirando a los ojos ,es tan ...tan no encuentro palabra para describir  su belleza.

—sos hermosa bebe _dice acariciando mi mejilla —y mas cuando te sonrrojas _dice estaba a centímetros de besarnos ,cierro los ojos, el une nuestros labios ,coloco mis brazos alrededor  de su cuello para profundizar el beso. Sus labios se movían suavemente como si tuviera miedo a lastimarme.

—CAMERON ! _unas voces nos desconsentraron 
No podíamos creer a quienes teniamos en frente.

------------------------------------------------------

Espero que les allá gustado

Besos las amooo😘😘
Si llego a tener horrores ortográficos les pido perdon 

Te Callas O Te Callo Princesa(en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora