Lunes
Suena la alarma con la nueva canción que le había puesto una de skrillex la mas ruidosa y la que en varios días odiaré giro para encontrarme con Cameron pero me sorprendo a no verlo encuentro un papel un poco machucado.
Pequeña mey me fui temprano por que tenia algo que hacer te prepare el desayuno esperó que lo difrutes nos vemos enseguida te amo.
Tu guapo😎 novio: Cameron 💜Me levante fui hasta el baño hago mis necesidades me peino y lavo los dientes. Me acerco al closet saco una camisa a cuadritos gris ,un top blanco por arriba del ombligoy jeans negros.
Ya vestida me maquilló lo básico bajo a la cocina encontrándome con el desayuno que había preparado Cam. Consistía en una taza de cafe con leche y una tostadas con mermelada que amor de su parte, me siento a comer decidida a no dejar nada la verdad no era de esas personas que comían mucho y engordaban sino que era al revés podía comerme una baca y no engordaba que lindo no.
(...)
Estaba conduciendo al instituto cuando estaba llegando al estacionamiento vi un lugar libre conduce asta allá pero cuando iba a estacionarme un auto rosa ocupa el lugar en el estaba Barbie y su grupo de oxigenadas.
—vete a otro lado fenómeno_dice Barbie todas ríen.
Le saco el dedo del medio y no me queda mas que estacionar en un lugar mas alejado.Luego de estacionar el auto salgo de el caminando con mucha pesadez a la entrada.
A lo lejos veo a mi novio que( lindo suena eso pienso) que esta con sus amigos y las porristas, Barbie enrolla sus brazos en el pero Cam saca sus brazos apartándola de el mirándola con asco ,Barbie se va echando humo las amigas la siguen mientras Cam ríe con sus amigos por lo ocurrido.
Me escabulló entre los estudiantes para que no me vea, ya adentro voy hasta mi casillero para sacar los libros, siento que alguién coloca sus manos en mis hombros y grita en mis oídos .—buuaa!!!.
Tiro los libros al piso quedando aturdida, giro para encontrarme con Jack con una sonrisa de lado a lado.—te voy a matar Jack me asústate idiota _lo comienzo a golpear en el pecho con los puños cerrados,
Jack se agacha y recoge los libros pero no me los da.—mm que haces? No me lo darás
—deja te los llevo ,hoy estamos en la misma clase ¿lo recuerdas?
—am cierto que tonta me lo había olvidado jajjaa
Suena el timbre.
—vamos _me agarra de la muñeca con delicadeza comenzando a caminar.
Me suelto el no le da importancia.
Entramos en el salón busco un lugar donde me pueda sentar pero veo a Cam con su grupo justo en el lugar donde siempre estoy me dirijo a el, pero antes que me acerque jack jala de mi entrelazando nuestras manos ,nos sentamos en un rincón volteo a ver a Cameron Quien estaba serio mirando al profesor escribir en la pizarra o por Dios Cameron aprestando atención de seguro esta enojado por la accion de Jack pero todavía el no sabe nada.
3 horas después toca el timbre.
Salgo del salón con mi amigo para ir ala cafetería y encontrarnos con las chicas, hacemos fila para retirar la comida estaban sirviendo fideos con tuco la comida favorita de mi amigo.
Teniendo la comida nos sentamos en una mesa que estaba completamente vacía ,serca de donde estamos sentados estaba la mesa de los populares donde ya se encontraban las porristas.A los 5mn llega Cameron con un megáfonos en su mano y como no con sus amigos creí que se iria a sentar con los otros pero no, se acerca en donde estamos sube a la mesa jack me mira sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Te Callas O Te Callo Princesa(en Edición)
Novela JuvenilMeibel Coleman una estudiante de 16 de la secundaria muy inquieta,directa y inseparable de sus amigas/os.sufre bulling de parte de Cameron y sus amigos, ella harta de sus abusos toma una decisión Cual sera esa decisión? Que ocurrirá con los chic...