Narra Louis*
Todos se habían ido al parque, yo me había hecho el dormido para no ir. Estaba triste pensaba que no tenía ninguna razón para vivir. Mis amigos podrían vivir sin molestias si no estuviera yo, la chica de la que me enamoré estaba con uno de mis mejores amigos y mi madre y yo estábamos peleados, porque ella decía que Eleanor era una falsa que sólo me quería por la fama y yo, que aún estaba enamorado de ella la contradecía. Ni siquiera supe que mi madre iba a tener gemelos no lo sabría si fuera por Kesha mi mejor amiga. Si yo no existiera los chicos no tendrían que soportar las tonterías que hago. Algunas personas dicen que canto como una nena. Eso me duele, es una carga que soportar todos los días. Fui a la cocina, cogí un cuchillo y me hice cortes, 4 , tantos como los problemas que soy. La sangre manchó el suelo. No me importaba, por un momento no estaba sufriendo. Cuando volví en mi, limpié el pequeño charco de sangre y el cuchillo. Y me encerré en el baño, viendo como cantidades de sangre, cada vez más pequeñas caían y yo las miraba sin sentir dolor alguno. Pasaron así como 3 horas. Y ya apenas salía sangre limpié los restos de aquel líquido rojo y me fui a la cama. A pensar en la única persona en la que no le estoy dando problemas, a Kesha si le estoy dando problemas, por eso Luke su manager siempre le riñe. A todos les estaba dando problemas. Debía estar fuera de ese sitio, Londres. Me iré a cualquier país en el que no tenga que pensar sobre mi vida.