Louis....

169 10 0
                                    

Narra Harry y esto fue 9 horas después de que Louis se fuera a España.

-¿ Dónde te has metido Louis? No es gracioso - Gritó Liam, lo que hizo que nos levantáramos

-¿Eh? ¿Qué pasa?- preguntamos todos como zombies medio dormidos.

-¡Louis a desaparecido!- gritó él desesperado

-Mira ahí está su móvil y un papel - dije señalando la mesa Liam lo cogió y empezó a leer

-Me voy de vacaciones chicos estoy un poco estresado y por eso estaba algo distante. No me intentéis llamar será una tontería porque aquí está mi móvil.

Hasta pronto, Louis.

- Louis se a ido, echaré de menos sus tonterías, sus pucheros, cuando le echamos la culpa y cuando Simon nos riñe por su culpa y a Simon se le hincha la vena- dijo Niall triste.

- Yo también lo echaré de menos- dijimos Liam, Zayn y yo a la vez.

Pasaron muchos días echaba de menos a mi mejor amigo. Añoraba las tonterías que hacía cuando estaba resfriado o con fiebre.

Narra Louis*

Me despedí de mis amigas, estaba dispuesto a ir a Doncater para disculparme con mi madre. Había sido un cabezota y un idiota. Estaba enfrente de mi querido hogar y toqué el timbre.

- ¿Quién es?- preguntó Phoebe detrás de la puerta.

- Yo-dije

-No conozco a ningún yo- dijo ella

-Louis, tu hermano.- dije

-¡¡¡¡¡¡LOUIS!!!!!!- abrió la puerta y me dio un abrazo.

-Hola Phoebe-dije

- ¿Quién- Felicite no terminó la pregunta- ¡Louis!

- El mismo- dije y me dió un abrazo.

-¡Louis!- gritaron mi madre, padrastro, Lottie y Daisy.

-Aquí estoy-dije y me abrazaron.

Así fue como me reconcilié con mi familia y me perdonaron. Ya había pasado 2 meses cuera de Londres, tengo que volver.

Mi primo Harry Styles (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora