Ya habíamos llegado a casa. Nos habíamos pasado por el hotel a por las maletas. Me dio el guió y empezamos a ensayar.
- Marck, no puedo ocultar más este sentimiento...
- ¿Qué quieres decir Ámber?
- Que estou enamorada de ti y siempre lo he estado ocultando.
-Yo también lo he estado ocultando. Todos los días me enamoro más y más de ti. De tu sonrisa, de tus ojos, de tus labios, de tu pelo, de tu nariz y de tu forma de ser.
Me di cuenta, estaba loco por ___. Desde que éramos enanos nos hemos apoyado. Cuando ella se tuvo que ir a Francia lloramos durante meses. Siempre la he tenido disponible para cualquier cosa. No sé como pude estar tan ciego.
Narra ___*
Terminamos de ensayar el teatro. Tenía unas ganas tremendasde besarlo. ¡Joder me he enamorado! Pero es tan tierno y tan mono...
- ¡Quédate en mi casa porfa porfa!- dijo él pegando pequeños saltos.
- ¡Vale! ¡Podemos comer palomitas y reírnos de los tontos que son en las pelis románticas!
- Sí y podemos ver una peli de terror- dijo sonriente.
- Louis
-¿Qué?
- Me cantas alguna canción. Hace tiempo que no te oigo cantar.
- En la granja de Pepito ía, ía, oooo había un marranito ía ía ooo. - cantó poniendo tonos y caras raras.
- No, esta vez enserio.
-¿No te ha echo gracia?- dijo imflando los mofletes
- Jajajajajajajajajajaja- reí- ahora canta.
- Lo que ordene mi lady.
- Empieza ya porfiii
- We are we are we are we are we are to the crazy Kids we are the we are the crazy people- cantó y aplaudí.
De pronto le sonó el móvil con un mensaje:
"Louis has faltado a muchos conciertos. Ahora las fans votarán si te quedas o si te vas. Ya lo he subido en twiter y en facebook"
Se quedó callado soltando algunas lágrimas. Iban a partir su sueño en pedazos.
- No dejaré que te rompan tu sueño o tu manager morirá. - dije él rió.
- Ya somos dos.
- ¿Qué hora es?
- Son las 1 de la mañana.
-¡A dormir!
- Buenas noches ____
- Igualmente - dije y fuimos a dormir.
Me quedé dormida. Empecé a soñar. Estaba en mi cuarto encerrada. De pronto se acercó un muchacha con unas tijeras y me cortó los rulos.
-¡Aaaaaaaaa!- grité del miedo.
-¿Qué pasa?- preguntó Tommo
- He soñado que me cortaban los rulos- dije asustada
- No te preocupes. Supermán te protegerá- dijo él se acostó a mi lado y me abrazó.
Me levanté Louis me estaba mirando. ¡Me está hipnotizando con sus ojos preciosos!
- Buenos días- dijo él
- Tengo hambre - dije
- Vamos a desayunar- dijo y nos bajamos.
Cuando bajamos sonó el timbre y Lucho abrió. Salieron Liam, Emily, Niall, Demi, Harry, Zayn y Perrie.
- Hola- saludaron todos.
- Hola - saludé yo.
- ¡Tengo hambre! Louis, ¿te importa si tomo cereales con leche?- preguntó Niall.
- Claro que no me importa- dijo Lou sonriente.
Niall se preparó sus cereales. De pronto Niall se tropezó y sus cereales volaron a mi cabeza y yo escupí el zumo que bebía de la risa.
- Jajajajajajajajaja soy Supercerealwoman- dije entre risas.
- Perdón ____- dijo haciendo un puchero.
- No tienes por qué pedirme perdón es gracioso- dije entre risas.
- ¡Tienes hoyuelos como yo!- dijo Harold emocionado.
- Lo sé, me encantan- dije feliz. - buenos me voy a lavar el pelo. Ahora vuelvo.