Yeiiii

147 7 0
                                    

Me levanté, me sentía solo. Mis padres y mis hermanas en Doncaster, Kesha en América y Ashley y Jade en España. Estaba aburrido incluso con el patito de goma que me dio el payaso del hospital. Estaba triste, mis amigos ni siquiera habían venido a visitarme. Varias papparazzis y  fans me habían hecho fotos y pedido autógrafos.  Me aburría tirando el pato de goma al aire.

- Señor Tomlinson, y le daremos la baja. Esta usted como nuevo-dijo con una sonrisa estúpida.

-Gracias- dije.

Firmé unos papeles. Para que me dieran la baja y fui a mi casa andando. Cuando llegué vi a Hazza  mirando toda mi casa.

-¿Qué haces aquí?- pregunté

- ¡Lou!-dijo y me dio un abrazo.- me aburría.

- A mí me dieron el alta hoy hace poco porque desperté esta mañana- dije.

- Ven a mi casa te dejaste las gafas de sol.- yo asentí.

Nos montamos en el coche sentía que salía volando. Me dio pánico.

-¡ Aaaaaaaa!- chillé y salí del coche.

-¿Qué te pasa Boo bear?

- Tengo pánico a los coches desde el accidente. Voy andando

- Vale- dijo Hazza entre risas.

Fui andando, cuando nos quedaba poco para llegar me dio una botella de agua. Estábamos en la puerta de mi antigua casa.

- Voy a gastarles una broma- dijo Hazza- escóndete un poco- yo asentí.

-¡Me ha poseido el demonio ayudadme!-dijo Hazza haciendo movimientos raros.

-¡Ya vamos Haz!- dijeron todos con caras que me hicieron gracia.

Se pusieron a zarandearle la cabeza y el cuerpo. Escupí el agua de la risa que me entró.

- Jajajajajajajajajajajajaja ¡os teníais que haber visto la cara! jajajajaja- dijimos Harry y yo entre risas.

-¡Veo el fantasme de Louis!- gritó Niall.

- ¡Yo también!- dijeron Emily, Zayn y Liam

- ¡Jajajajajajaja!- carcajeamos Harold y yo

-¡Se acaba de despertar de la coma!- gritó Harry.

-¡¿Por qué gritamos?!- preguntó Emily.

-¡Se le ha puesto la cara azul de reírse!- dijo Harry entre risas yo no paraba de reír.

-¡Louis!- gritaron todos y me abrazaron.

- Me duelen lo cachetes de reírme

jajajajajajajaja- dije y seguí riendo.

-¡¿Por qué gritamos ?!- preguntó Emily otra vez.

- No sé- dije de pronto entró alguien.

- ¿Alguien de aquí se llama Harry?- preguntó me sonaba mucho.

-¿___?- pregunté

-¡Louis!- chillo ___ y me dió un fuerte abrazo.

-¿Quién es?- preguntó Hazza.

- Tu prima, la mejor amiga de Kesha y la que te ha buscado durante un año-dijo ella y abrazó a Harold.- soy tu prima por parte de madre. -____ es rubia rizada y con los ojos verdes de Harold.
------------------------------------------------------- Ahora os he metido a vosotras rayitas. No os preocupéis tendréis novio :-). Y algúnn chico de la banda. Comenten porfi pliss

Mi primo Harry Styles (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora