¡___!

164 10 0
                                    

- Oye precauciones que debo tomar. ¿Hay algún asesino de rulos aquí?- preguntó___

- Sí, ella- dijo Harry apuntando a Emily.

- ¡Aaaaaah!- chilló asustada- No te me acerques, mis rulos son mi punto débil.-dijo ___.

- Vale, no pensaba hacerlo - dijo Emily.

- A ver.... Ellos son Niall, Zayn, Liam, Emily y Harry- dije apuntan a cada uno.

- Te falta uno- dijo ella.

-¿Quién?- pregunté extrañado.

- Tú, Supermán.Eres mi Supermán- dijo ___ sacando la lengua.

- ¡Supermán chorizo con pan!- dije.- ¿Por qué soy tu Supermán?

- Por el día en que salvaste a Yuqui, mi gatita.- dijo ella.

-Es verdad. Tú eres mi Superwoman.- dije.

-¿Por?- preguntó ___

- Cuando se perdió mi osito de peluche lo encontraste- dije y nos abrazamos.

-¿Y a qué te dedicas ___?- preguntó Liam.

- Ahora mismo estoy en el cine. Haciendo el papel de la mejor amiga de la protagonista. Así que ensayaré en mi hotel porque la grabamos en 2 meses.- dijo ___.

- Ensayarás aquí. Serás mi invitada ___- dije

- Pero....- la interrumpí.

- No hay peros que valgan te he echado de menos y quiero estar contigo.- dije y nos abrazamos.

- Uf aquí apesta a amor- dijo Emily tapándose la nariz.

- Sí ¿Algún problema?- dije furioso.

- Tommo tranaquilízate- dijo Harold

- No, lo siento pero me toca siempre las narices y ya sé que soy un cabezota, egocéntrico y lo que tu quieras. Sabéisque canto fatal y soy un infantil y a mí me da igual. Sé que hago una montaña de un grano de arena y que me tomo las cosas muy a pecho. Sé que soy la persona menos perfecta del mundo y me da igual. - solté salí de la casa y ___ me siguió.

- Tú no cantas mal, ni eres egocéntrico, ni cabezota eres el mejor amigo del mundo.- dijo y me abrazó.

-Gracias eres la mejor.

- ¿Me ayudas a  ensayar la obra de teatro?.- dijo ella haciendo cara de cachorrito.

- Claro que sí dije y besé su frente

Mi primo Harry Styles (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora