Liam

224 15 0
                                    

Narra Emily*

Esta tarde Liam me estuvo cuidando, era muy dulce y amable. Me cuidaba mucho y no se cargaba la tele.

- ¿Quieres algo de la cocina?- pregunté.

- No gracias- dijo él.

Fui a por un vaso de agua, pero sin querer tropecé y caí sobre Liam, estábamos separados por menos de un milímetro. Me incliné hacia él y nos dimos um dulce y cariñoso beso, no quería que terminara nunca. Pero por la falta de aire nos separamos.  Me di cuenta, estaba enamorada de Liam.

- Estoy enamorado de ti- confesó

- Y yo- dije- te amo.

De pronto se oyeron las llaves de alguien y nos levantamos. Pasaron unos 5 días y todos nos encotramos en el salón. Kesha, con sus cascos.

- ¿Emily quieres ser mi novia?- dijo Liam arrodillándose.

- Sí, quiero- dije ilusionada y bos dimos un beso. Todos menos Kesha se quedaron con la boca abierta.

- Your love yourlove your love is my drug yeah your love your love- cantó Kesha, abrió los ojos y vio las bocas abiertas.- ¿ Qué os pasa, por qué tenéis las bocas tan abiertas? Se os va a partir la mandíbula.

- Liam a pedido salir a Emily y a aceptado- consiguió decir Zayn.

- Felicidades- dijo y nos abrazó- Ah malas noticias mañana me voy a Australia así que me tengo que ir, adiós. 

- Te echaré de menos- dijo Louis y le dio un abrazo.

Todos se despidieron de ella y se fue. Estaba triste de que se fuera, pero feliz de que yo estuviera saliendo con Liam.

Mi primo Harry Styles (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora