Mi primo Harry Styles

1.3K 22 0
                                    

Hace algo más de una semana mi tío me contó que en hospital en el que dijeron que su hijo recién nacido había muerto estaba vivo. Una monja se lo había dado a otra mujer. Por suerte mi tío pudo contactar con la mujer que había cuidado de su hijo y nos dejó conocerlo. Pero como era cantante o algo así no podía ir a Irlanda. Así que fui yo, la morena de pelo rizado y ojos miel llamada Emily. Según la que cuido a mi primo Harry estaba en Londres y le había contado hace unos días la  verdad. Ya estaba en Londres, había conocido a la simpática mujer. Era soltera y solo tenía a Harry. Me hospedé en un hotel y, como estaba sola, puse el MTV y empecé a cantar. De pronto sonó el timbre de la puerta de la habitación del hotel en el que me encontraba. Era un chico de ojos miel y pelo café era muy lindo.

- Hola, soy Liam. Estoy en la habitación de al lado - hizo una pausa y me miró se quedó con la boca abierta- ¡te pareces mucho a Harry!

- Sea quien sea ese Harry preséntamelo por favor- dije decidida.

Liam me cogió de la muñeca y me llevó a la habitación de al lado. Allí habían 3 chicos más y uno se ellos se parecía a mi.

- ¿Emily?- preguntó inseguro.

- ¿Hazza?- pregunté de igual forma.

- Soy yo, encantado de conocerte prima-dijo y me dio un abrazo-.

- Te presentaré  a mi amigos- dijo y  el resto de chicos se puso en fila de soldados.

- El es Niall-dijo señalando a un chico rubio de ojos azules muy guapo- el Zayn- dijo señalando a uno de ojos miel, pelo negro, on un mechón más claro en su tupé- el Liam y.... Louis que está en su habitación lleva 3 días sin dormir porque su novia le ha engañado y han cortado.

Más tarde nos pusimos a hablar todos menos el tal Louis deseaba conocerlo. Quedamos mañana para ir a tomar un helado. Pensaba que el tal Louis sería muy serio tenía ganas de conocerlo......

-------------------------------------------------------

Yeii acabo de empezar mi primer novela, digan si les gustó o no.

Mi primo Harry Styles (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora