Después de la graduación.
Los padres de Randy y howard decidieron celebrarlo hospedándose en uno de los lujosos hoteles de norrys ville. Solo por ese día, un día después de la graduación.Pero para ambos jóvenes les era incomodo. Pues antes de graduarse ya eran pareja pero no estaban listos para decírselos a sus padres. Y el estar todos juntos no facilitaba nada el echo de que ya se sentían presionados o incluso nerviosos, incómodos e irritados... Por ver que estarían durmiendo en habitaciones sercas una de la otra y lejos de los de sus padres.
Pero mientras. Ambas familias estaban celebrando en el comedor del hotel.
-me sorprende que ya te ayas graduado -decía la madre de randy, sonando toda orgullosa y entusiasmada mientras sonreía y le pellizcaba una mejilla a su hijo.
- ya mamá me lastimas jajaja - decía sonando conmovido por la emoción que sentía su madre.
Y en eso, howard se le queda viéndolo a Randy mientras comía su comida pero poco mientras sonreía y esto lo noto su hermana quien empezó a despertarlo de sus pensamientos. Abrazándolo y despeinandolo
-aaa! Heidi! Ya sueltame! - decía sonando molesto cuando intentaba alejarla.
-ay! Hermanito...!, ya te graduaste - decía emocionada y feliz pero luego le susurro- no seas tan ovbio y controla tus ganas de besarlo
Tras decir aquello se sonrojo pues había adivinado y esto lo molesto aun mas.
Y ya cuando el tiempo pasaba, y todos ya se iban yéndose a sus cuartos. Hasta que Randy y howard fueron los únicos que estaban aun sentados en la mesa.
Ya eran jóvenes asi que estaban bebiendo no alcohol pero si vino.
-no lo puedo creer conningham!- exclamó howard mientras meneaba su copa con vino tinto mientras salpicaba un poco al menearlo con su mano al sostenerlo.
-calma howard... Esta bien que ella lo sepa - decía Randy cuando se apoyaba un poco contra el hombro de howard y le sonreía levemente. Y acariciaba los bordes de su copa .
- jajaja estas ebrio - se ríe levemente pues ya estaban a punto de besarse. Estaban tan serca.
-howard.. Es sólo vino... Jajaja - sonó tan feliz y un poco ebrio mientras salpicaba un poco de su vino a la mejilla de howard para luego lamerlo lentamente
-c-conningham! Aquí no!- sonó nervioso y molesto mientras lo intentaba alejar pero no podía pues el estaba también algo ebrio que al empujarlo le iba acariciando y haciendo que esto isiera que el se le apege.
-creo que si estoy algo ebrio... - sonrió bobamente.
-jujuju vamos a mi cuarto... - dijo sonando pícaramente tras tomar su mano y levantarse resien de la mesa
-no... Tu duermes con tu hermana en ese cuarto jajaja
- ay si.. Jejeje mejor a tu cuarto - dijo cuando sonreía y le despeinaba un poco.
Y asi ambos se fueron yendo. A la abitacion de Randy en el hotel. Y ya cuando llegaron mientras iban tambaleándose un poco a causa del vino que tomaron. Pudieron llegar a la sala aun que después Randy se le ensimo a howard. Quedando el ensima del pelo naranja quien se había sentado en el sofá que estaba allí.
-aaa conninghaaam! -se quejaba sonando algo borracho mientras intentaba insistentemente en levantarse y apartar a Randy de enzima pero al intentarlo pudo sentir como se le apegaba mas a el y frota su cadera contra su entrepierna haciendo que esto pusiera a howard. nervioso e incómodo mientras se ruborizaba y viera con enojo a su ahora pareja.- conningham aquí no!-se quejo de manera avergonzado mientras lo veía de manera enojado.
-aquí si!-insistía el peli morado cuando tomo a howard del mentón mientras sonreía y lo beso.
cosa que esto izo que se sonrojara aun mas el peli naranja pero a causa de su insistencia en el beso, cuando sintió como este ejercía precio contra sus labios no tubo otra opción mas que seguirle el juego, así que lo empuja para luego estar el enzima de el y ya así, ambos se vieron a los ojos aun que uno de ellos sonreía y ese era Randy, quien al sonreír bobamente (recuerden estaba borracho XD), extendió una mano y acaricio una mejilla de su querido Howard, quien a su ves este solo se le quedaba viéndolo seriamente con un notorio sonrojo en su rostro mientras se iba acercando a el lentamente para luego unir una ves mas sus labios.y así ambos nuevamente se besaron, aun que de una manera dulce mientras que las manos de Randy solo se ocupaban de acariciar el a Howard, aun que luego fue aumentando el calor, y así ambos empezaron a besarse apasionadamente, para luego ir quitándose con desesperación lo que traían puesto.
-h-Howard...- susurraba Randy en un tono agitado mientras veía lo que hacia y eso era, que el peli naranja estaba besando y lamiendo su cuello mientras iba acariciando su abdomen. provocándole cosquillas.
-que... - se detuvo para ver que pasaba
-me haces cosquillas ... juju- sonreíaesto era humillante para el, pues su intención no fue hacerle cosquilla, así que sin previo aviso le empezó a quitar su pantalón para luego ir bajando mientras le iba bajando de a poco sus boxers, y ya sin ello empezó a tomar su miembro, y empezó a lamerlo lentamente haciendo que esto hiciera que a Randy al sentirlo, se estremeciera y jadeara tan alto pues eso no selo esperaba, y cuando Howard oyó como jadeaba, siguió lamiéndolo mas y mas mientras serraba los ojo.
- h-Howard.. ahh..- no podía hablar, sin antes jadear y mientras lo hacia. intentaba taparse la boca pero no podía, era demasiado para el y sin mas, serró sus ojos mientras iba arqueando su espalda, no aguantaba y sin aviso se corre, justo cuando Howard estaba por meter su miembro en su boca.
-ahh. l-lo siento.. - susurro entre jadeos mientras se sentaba en el sobra y se acercaba a el para ayudarlo a limpiarse la cara, pero cuando estaba limpiándole la cara, Howard lo detiene agarrándolo del brazo y lo vuelve a acostar en el sofá para luego besarlo mientras, tomaba su miembro y lo fue masturbándolo cuando, de repente Randy solo se dejo llevar y lo abrazo del cuello mientras jadeaba contra el beso y fue abrazándolo mas fuerte.
y así fue aumentando cada ves mas y mas, hasta que nuevamente se corrió, justo cuando corto el beso para luego jadear alto.
y ya cuando todo a pasado, ambos se queda dormidos en el sofá, y al día siguiente.
Heidi llama al celular de su hermano avisándole que debe alistarle que ya es hora de irse. pero como no contestaba, fue y llamo a Randy pero igual tampoco contestaba.fin ?
Heidi fue al cuarto de Randy conde la madre de este le dijo en que numero de habitación lo hospedo, y al entrar, se sorprendió y mucho y para que no despertaran los dos, al verlos durmiendo en el sofá semi desnudos, se tapo la boca y rápidamente les saco una foto.
-jujujuju... sabia que había algo entre estos shoop!- susurros de manera maliciosamente para luego guardar su celular e irse silenciosamente, pero sin antes dejar una nota pegada enla frente de Randy que decía.:
"nosotros nos vamos pero si gustan pueden quedarse... par de tortolos... att.: Heidi "
ESTÁS LEYENDO
One's SHort's Weinerham
Фанфикhistorias cortas de esta pareja weinerham (howard x Randy) sea lemon, bromance, fic song o simple historia. abra una que otra historia que sea conninman (Randy x howard) para l@s que gustan de esta pareja también .