cap. 10 el te ama.

581 45 14
                                    

An pasado muchos dias despues de la confecion de amor que hiso Howard a su mejor amigo de la ifancia.                                                                                       Randy Cunningham.

Y desde entonces. Todos sus compañeros los han notado muy diferentes y nadie parese molestarles el echo de que esos dos ayan acabado juntos como algo mas, sin embargo solo a uno si le moloestaba verlos mas que juntos. Como si no les molestara ser vistos cuando se abrazaban o besaban.

esa pesona era bradib, quien despues de enterarse al igual que muchos otros se enteraron sobre la relacion que existia entre howard y randy, una que era mas que amistad oh camarareria, y su enojo no se iso esperar asi que un dia estubo esperando a howard sabiendo que ese dia randy abia faltado a clases asi que espero y espero hasta que al fin lo vio caminando solo por los corredores de la escuela en direccion hacia la salida, con un semblante decaido y triste, y fue alli que bradib aparese y ba hacia el, pues ese era su oportunidad de estar con howard.

-hola howard... - saluda algo nervioso bradib cuando se le aserco a el

howard solo lebanto la mirada y le sonrio levemente, esto no erala gran cosa, pero para bradib si era mucho, pues esa simle sonriza iso que se sonrojase.

- hola bradib...- dijo howard mientras lo veia

es entonses que bradib empieza a sudar y a sonreir nerviosamente..., no sabe que decir, su mente se quedo en blanco mientras aseguia viendo a howard como le sonreia.

-que haces aqui?- pregunta curioso el peli naranja

-aaa..., esperando por ti.. jajaja - sono nervioso

-por mi...?- no entendio nada a que se referia bradib con eso

-sip!, es que tu hermana me pidio que te llebara a tu casa que ella no podra, por que esta ocupada -mintio.

entonce, howard le gree y sonrie nuebamente mientras que asienta la cabeza, ese gesto no solo sorprendio a bradib sino que iso que su corazon diera un salto pero derepente, cuando ambos se van caminando de ida a la casa de howard, en el camino encuentran a randy, esto molesto a bradib asi que este toma la mano de howard, sabiendo que esto pondra celoso a cunningham y asi fue. entonses este se va molesto dejando a howard confundido

- que le pasa?

-no lo se...- decia algo victorioso el joven bradib mientras que abrazaba a howard, esto sin duda orprendio a howard y fue asi que entendio lo que paraba asi que este se le aleja a el mientras que lo ve sopendido.

-que pasa howard...?-pregunta intrigado bradib mientras lo notaba diferente.

-no..,nada...-esta ves howard miente- sabes ? conosco esta calle, no te preocupes yo puedo ir solo...- sin mas se ba dejando a bradib confundido y asi como si nada de retira

sin embargo, howard no fue a su casa si no que a la de randy, y ya cuando llega,. desesperado y cansado a la vez, toca su puereta de su casa esperando a que el abriese la puerta y asi fue..., randy abre la puerta de mala gana cuando ve que es howard.

- que quieres...?-pregunta molesto y aburrido mientras frunce las sejas

-aaa cunningham..- intenta asercarsele pero rapidamente es apartado- por favor... dejame explicartelo...- se lo decia en un tono suplicante, mientras que lo veia

- que howard!?, que el derepente tomo tu mano y ambos se tomaron de la mano...??- decia en untono sarcastico y molesto mientras lo ignoraba pero se sorprende cuanbo oye un

- asi fue lo que paso...- de pate de howard...

- no mientes...??- se aserca a el lentamente temeroso, como si se treatase de un gato mojado y con frio

- claro que nunca te mentiria randy... tu sos lo unico que quiero.... y siempre lo tube...- decia mientas lo tomaba y lo asercaba a el hasta abrazarlo

y derepente, randy empieza a llorar y lo abraza fuertemente

-me perdonas cunningham...?- pregunto howard algo nervioso sin soltar el abrazo, ese abrazo que lo llenaba de amor

- si, howard!- se separa para verlo a los ojos y ambos se quedaron viendose en silencio mientreas que sonreia y se asercaba lentamente hasta que sus labios bse unen lentamente mientras serraban sus ojos con lentitud.

y fue asi que todo volvio a la normalidad hasta que al dia siente, howard llega primero a clases y despues entra randy, eso a la vista de bradib creyo que ambos se peleron y estan separados, asi que este se lebanta de su asiento y se sienta a un lado de howard y empieza a hablar con el no hasta que randy se lebanta de su asiento y pasa de largo dejando una nota frente a bradib que decia.

"puedes estar con el pero si te atreeves a abrazarlo o tocarlo, te mato"

esto sorprendio a bradib quien al lebantar la mirada y ver a randy este lo ve y sonre de una manera amenasante lo cual esto hace que bradib se lebante del asiento y vuelva al suyo dejando a howard confundido pero a los ojos de randy eso esta mejor.

asi que este se sienta a su lado y nuevamente ambos chicoas buelven a ponerse cursis uno con el otro incomodando a muchos y molestando a otros  ( a bradib).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One's SHort's WeinerhamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora