Era un día normal como muchos otros pero algo era diferente. Y eso No era el ver a bocky siendo perseguido por bash queriéndole golpear. O un alumno troqueado debastando el colegio ni los exámenes sorpresa que imponían nos profesores.
No..., nada de eso, sino que howard últimamente estaba pasando mas tiempo con bradib que con su mejor amigo, y eso a Randy no le gustaba ya que la semana tubo una charla con el en el almuerzo.
*flashback*
Randy estaba por levantarse cuando termino de almorzar y vio asercarsele a el un compañero justo cuando howard se estaba yendo pues este ya había acabado de comer i se iba a lavar las manos pues ya se estaba por acabar el tiempo de almuerzo.
-hola Randy..- saluda bradib sonando muy amigable mientras le sonríe y se sienta frente a el
Este lo vio y supo que tena galgo importante que decirle asi que volvió a su asiento.
-hola bradib -saludo de la misma manera pero algo allí no iba bien. Eso era que el dejo de sonreír y se puso serio, cosa que esto inquieto a Randy .- que pasa ?- pregunto sonando nervioso.
- se tu secreto!- susurro bradib de mabeta serio mientras lo veía a los ojos y fruncía el ceño.
Esto sorprendió a Randy. Pero tenia que dicimular.
-a-ah! No se d-de de que secreto me hablas...- dice sonando nervio e inquieto a la ves cuando sudaba y sonreía de manera exforsada y falsa
- no te hagas conningham!- le apunto con el dedo
Y este solo trago saliba . paresia estar acorralado. No pudo decir hasta que bradib siguió hablando.
- se que te gusta tu amigo de la infancia, howard weiberman - sonó molesto pero aun susurraba.
Esto sorprendió a Randy, lo alivio un poco pero igual no dejo de estar sorprendido.
-a... Que?
-Randy lo se, se acabo... - lo dijo sonando arrogante como si unirse ganado- dejame pasar una semana con el y no le digo que su mejor amigo de la infancia esta enamorado de el - tras decirlo solo levantó una seja mientras Randy solo fruncido el ceño.- tu elijes... - sin mas se retira dejando a Randy conpletamente perplejo y molesto.
Y desde esa ves, asepto. con tal de que no se lo dijera.
*fin flashback*
Y ya dias despues de aquello, ya estaban por acabar los 7 días en los que Randy dejo que bradib pasara mas tiempo con howard que con el.
Y ese dia, cuando ya las clases concluyeron, toco el timbre de saluda, y deanera desanimado, Randy va a su casillero dando pasos lentos, cabiz bajo con una exprecion de tristeza mientras otros estudiantes salían corriendo, gritando mientras chocaban contra el, y ya cuando abrio su casillero se sorprende al ver a howard allí adentro quien rápidamente lo toma y lo hace que entre en el casillero con el mientras serrana la puerta.
- howard!- exclamo sorprendido pero luego fue callado por este quien le tapó la boca.
-shhh! O nos oirá...- susurraba molesto mientras veía por los orificios de la puerta del casillero de Randy.
Y vieron a bradib pareciendo estar buscando a alguien y sin nas se fue. Y fue allí cuando rápidamente Randy entendió y sin darse cuenta se había ruborizado.
-estamos escondiendo nos de el?, de bradib...?- pregunto algo apenado y aun susurrando.
-el no me dejaba estar contigo decía nesecitar mi ayuda pero ya me canse... - sonaba molesto y se,tapó la cara - yo quería estar contigo.. Conningham...-susurro mientras,desviaba la mirada. Y fruncía el ceño.
Esto sorprendio mucho al pelo morado quien, conmovido por su leve confección, lo abrazo sin pensarlo dos veses.
- howard !- exclamó sonando tan feliz y fue abrazándolo mas fuerte.
-aa! Conningham controlate, me afixias !!
- ay lo siento...- apenado, suelta a howard.
Y en eso howard ve a randy.
-nos viste a mi y a bradib y no insiste nada al respecto estos dias.. - sonó serio
- aaa...- comenzó a ponerse nervioso y desvío la mirada - no.. No los vi... Yo estaba...
-ocupado siendo el ninja?- pregunto zona do sarcástico.
-s-si! Si...!
-no me mientas conningham!, sos pésimo mintiendo asi que dime que pasa ?-lo miro serio.
-que pasa con que ?- pregunto de manera nervioso mientras sonreia.
-por que dejas que el pare con migo ?- exclamoolesto mientras apuntaba afuera
-aaa.. Howard.. Yo...
-solo dilo shoop!-bajo la mirada y tristemente - ya no quieres estar con migo.. Verdad.. - sono triste mientras mueve la cabeza a un lado.
Y esto, para Randy al verlo izo que se sintiera apenado y culpable.
Asi que toma a howard con ambas manos su cabeza y hace que lo vea a los ojos.
- escucha howard... Yo siempre quiero estar contigo, sos mi amigo pero bradib se entero de un secreto y me tiene entre la espada y la pared...
- se entero que sos el ninja?-pregunto alarmado.
-no.. Otro secreto que tengo.
- un secreto que no me dices!?- se molesto y lo aparto de el. - que ni me contaste esta ves!?
- aaa.. Es algo muy secreto.. - se aoeno y bajo la mirada
-dímelo o me salgo de aquí y ya no nos hablaremos mas!- exclamó serio
-no te atreverías. .!
-quieres apostar!?
Y en eso. Ambos se vieron a los ojos y luego Randy solo tomo la maní de howard y bajo la mirada .
-ok tu ganas.. Te lo diré ...
Y así sin mas. Hiware presto atención.
- el sabe quien me gusta...
Tras decirlo vio howard como se tapaba la cara.
-y quien te gusta?- pregunto algo desanimado. Se lo veía triste.
Pero luego esa expresión cambio tras ver que Randy lo apuntaba haciendo que esto isiera que se ruborizaría aas no poder.
-d-de de mi...!?- levantó la voz todo sorprendido y rápidamente se tapa la boca. No lo podía creer.
- comprenderé si ya no quieres ser ni amigo... - dijo Randy sonando tido apenado y triste mientras abría la puerta para de su casillero pero howars lo detiene abrazándolo por detrás sorprendiendo asi a Randy. Y aun mas cuando lo oyó decir.
- tu también me gustas conningham...- entre susurros - por favor no me odies por no decírtelo antes...
Howard no podrá verlo por estar abrazándolo por atrás pero el estaba llorando en cilencio mientras sonreia.
Asi es, un día normal como cualquier otro... En la secundaria norysville, donde todo puede pasar en un día normal de escuela. Incluyendo el amor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One's SHort's Weinerham
Fanfichistorias cortas de esta pareja weinerham (howard x Randy) sea lemon, bromance, fic song o simple historia. abra una que otra historia que sea conninman (Randy x howard) para l@s que gustan de esta pareja también .