cap7 parese mentira - humor

723 59 9
                                    

Howard estaba mas que preparado para confesarle a Randy, su mejor amigo de la infancia, lo que sentía por el pero lo que el no sabia era que Randy también estaba listo pues el ya se había cansado de esperar a que howard se confesara a el.  Asi que un dia, cuando ambos se fueron juntos a clases, hubo un silencio incomodo entre ello durante el tiempo en que les tomo ir a pie juntos al colegio. Y cuando llegaron ambos chicos fueron a sus casilleros y en eso los dos no paraban de pensar lo que podria pasar.

-que le digo como lo digo!?- era lo que Randy y howard pensaban al mismo tiempo mientras tomaban los textos que usarían en la clase que les toca y esa era ciencia.

Ya cuando fueron directo a la aula de ciencia, el silencio entre ello era notorio pues sus compañeros de clases se extrañaban ver a los dos tan callados.

-hola están bien?-preguntó biky quien se aserco a la mesa que compartían howard y Randy en la clase de ciencias.

.- a- aaa si por que lo preguntas. .?-dijo randy, algo nervioso

-no nos moleste boky - dijo howard sonando algo molesto mientras que a la ves se lo veía nervioso  y serio

- aaa es que están tan callados y bueno.. Creí que estaban peleados o algo jeje bueno me voy. .

Y en eso, cuando la clase comenzo. Tenian que exforsarse en actuar como suelen actuar normalmente para no preocupar a sus compañeros. Asi que durante la clase de ciencia estuvieron hablando y jugando con los materiales de trabajo.

Y cuando acabo todo. Y llego ña hora de almorzar. Ambos amigos dijeron al unisono un.

- yo pagare tu comida- y al decirlo en voz alta antes de salir del aula.

Sus compañeros que salian y los que estaban detras de ellos se rieron de ellos.

-jah! Paresen novios estos par de torpes! Jajaja -decia bash mientras los golpeaba para luego empujarlos y salir del aula

Y entre la incomodidad y humillacion que pasaron después de esa escena. Ambos amigos se fueron al patio sin almorzar pues temian que los demas se rieran de ellos.

-aaaa! Tengo hambre!!-exclamo molesto howard quien ya se encontraba sentado en una de las sillas de piedra

-yo también pero no podemos hacer nada -dijo randy y al ver a howard se aserco a el dispuesto a decirselo ahora ho nunca lo que centia por el asi que. Tomo aire y al asercarse mas a el dijo.- howard... sabes podemos hablar no?-dijo sonando algo serio pero a la vez feliz

Y cuando howard se volteo a verlo, randy no pudo evitarlo y sonrio ampliamente, estaba tan feliz esta abia sido su oportunidad tan esperada.

-de que quieres hablar...?-pregunto algo intranquilo pues aum tenia hambre.

Estaba tan entuciasmado randy que sin decirle nada mas solo sonreí se le abalanzo sobre  su amigo para luego abrazarlo y besarlo a la ves y en eso, cuando Howard se sorprende demasiado por aquel acto, Randy se da cuenta de o que hizo y se separa de el, soltándolo del abrazo y sentándose un poco mas lejos de el.

-aaa... yo...- desvió la mirada, estaba tan nervioso y avergonzado, pues lo que hizo solo lo hacia en su imaginación, nunca en un momento como ese.- l-lo... lo... siento...- se rasco la cabeza, mientras veía a Howard detenidamente.

pero este solo reacción de una manera que al igual que su mejor amigo y amor secreto, actuó de manera impulsiva y se le abalanza y lo beso apasionadamente mientras lo abraza y ya por falta de aire, se separan y ambos se quedan viéndose a los ojos mientras jadeaban levemente y lo único que los unía era una delgada línea de saliva que conectaba con ambas bocas semi serradas.

se abian besado y no hacia falta decirse nada mas que verse, hasta que ambos amigo recordaron donde se encontraban asi que se levantaron muy a lo torpe y terminaron cayendo uno sobre el otro. frente a sus compañeros quienes al verlos empezaron a reírse de ellos y a sacar fotos y a grabarlos a lo loco.

-ay! no!- dijeron al unísono y se levantaron y se fueron rápido de allí para luego entrar a la sala donde heide estaba transmitiendo su programa.

-ayúdanos headi !- exigió Howard en un tono demandante

y su hermana mayor, molesta al verlos entrar a su hermano menor junto a su amigo sin permiso a su sala de trasmisión, se levanta de la silla y se les acerca a ambos y los mira seriamente a ambos

-que creen que hacen aquí ustedes dos par de shoop!?- pregunto molesta mientras se cruzaba de brazos  

en eso ambos no pudieron decirlo, al instante que lo recordaron, el momento en el que se besaron los hizo que se pusieran rojos como tomates, lo cual para heide al ver aquella reacción de ellos dos como si supieran de algo que les paso, algo vergonzoso y que no quieren contar. esto hizo que a ella le dieran una curiosidad y simplemente sonrió maliciosamente

-déjenme adivinar...

-heide.. no!- dijo howard

-mmmm... es algo vergonzoso..., no!, es algo súper vergonzoso!!!- exclamo exaltada mientras levantaba las manos al aire y sonreía ampliamente tras ver la reacción de Randy, dándole la respuesta de un rotundo si en forma no verbal

y esto para Howard al verlo también, este solo lo golpeo en el hombro

-shoop!! pon cara de poker!!!! - empezó a sacudirlo de manera desesperadamente pero su hermana siguió con las preguntas.

-mmm algo que te gusto y esperabas al igual que el  no?

tras decir aquello, ambos amigos bajaron la cabeza mientras se veía detenidamente

-no se de que hablas heide...

en eso ella solo tomo la manos de ambos chicos y los unió haciendo que ambos se tomaran de la mano mientras sonreía.

-hermano... no seas un shoop - le sonrió para luego despeinarlo un poco -solo salgan de aquí y no se avergüencen de lo que hagan.

-pero...- dijo Randy pero este fue interrumpió por heide quien dijo.

- no era que hoy querías decirle lo que sentías por el...?

en eso, ambos dijeron al unísono un fuerte.- COMO LO SUPISTE!?

tras ese comportamiento en ambos heide no se contuvo y rio a carcajadas para luego abrazarlos a ambos.

-ustedes son tal para cual, no se separen por nada en el mundo no ahora que al fin están juntos par de shoop! - los soltó para luego despeinarlos a ambos - jajaja

y cuando salieron de esa sala, Randy y Howard no se soltaron de la mano y mientras caminaban los demás ya no se reían de ellos, esto puso a Randy a sentirse extraño así que vio a Howard y este a su ves también lo veía a los ojos y ambos solo se sonreían y siguieron caminando hasta llegar a su próxima clase.

fin.

************************************************************************************************

espero les haya gustado, lo siento no es un especial de navidad jejeje, es que este ya lo tenia escrito solo le faltaba editarlo antes de sacarlo a publicar y darle un final no tan cursi XD

en fin, feliz navidad

One's SHort's WeinerhamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora