cap. 5 mientras cantamos - humor

928 66 7
                                    

Era feriado y randy y howard estaban comenzando a aburrirse.

Ya habían jugado videojuego, habían leído cómic y visto una película mientras comían comida chatarra y aun asi  seguían aburridos.

-conningham que hora son?- pregunto el peli naranja en un tono de voz algo molesto pero cansado a la ves mientras estaba sentado en el piso

-mmm son las 8pm. Aaa..! - exclamo cansado mientras se tiraba de los pelos- ya comimos, bebido y jugado y aun estamos aburridos...

-y eso que tampoco hubo acaques de robomoustruos en la ciudad o chicos troquelados...  - decía en forma de queja howard cuando este se levanta del piso y se aserca a la laptop de Randy que estaba encendida en su escritorio debajo de la litera de este. Pues estaban en casa de Randy.

Y este al ver como urgaba en su laptop se aserco a el y ver que hacia.

-que buscas?-pregunta sonando de manera curioso pues le comenzaba a inquietarlo un poco.

-descuida conningham.. Solo quiero cantar- dijo sonando divertido  y sin mas reprodujo el vídeo y empezó a oírse la melodía de una cancion. Una de río Roma. Titulado mi persona favorita.

Y en ese momento. Cuando Howard simulaba los silbidos, Randy leyó el titulo y se ruborizó un poco y vio a howard de manera divertido y empezó a reírse cono este iba bailando mientras silbaba, y sin pensarlo dos veses, le siguió el juego y ambos empezaron a silbar hasta que comenzó la canción y Randy  comenzó a cantar mientras tomaba la mano de howard y hacia que diera una vuelta.

-Desde, el dia en que te vi
Sentí como que ya te conocía
Un minuto fue suficiente y ya sentía quererte -cantabaientras sonreía y sin darse cuenta se ruvorizava y allí fue cuando howard también comenzó a cantar osea a seguir la letra.

-Me encanta que seas tan ocurrente
De repente dices cosas que me vuelan la mente simplemente
Pero siempre estas presente
Aunque no pueda verte -iba cantando mientras al sonreír y cantar esa estrofa se apenó y le dio la espalda a randy. Y fue asi que este tomo a howard de los hombros y seguía cantando.

-De locura casi estamos igual-decia sonando burlón respecto a su estatura de los dos y esto ISO reir a howard que lo aparto a un lado.para luego seguir cantando.(howard)

-De un dia a otro me volvi tu mega fan-decia mientras alsava las manos de Randy y juntos dieron vueltas

-Y ya eres mi persona favorita-juntos cantaron esa parte mientras Randy hacia dar una vuelta a howard .mientras seguía cantando el resto de la canción (howard siguio cantando)

-Cada minuto a tu lado es genial
Y no hay nada en el mundo mundial -exclamo emocionado mientras se fue al sofá y rápidamente se subió para luego tirarse hacia Randy y este lo sostiene mientras lo abrazay sigue cantando (Randy)

-Que ame mas que estar contigo
Cada momento lo haces especial -decía mientras al abrazarlo juraba junto con howard en sus brazos.siguió cantando

-Tu eres mi persona favorita
Y aunque no siempre lo ando diciendo
Es buen momento decirte que te quiero - iba cantando sin dejar de abrazarlo y dar vuelta hasta que caen en su sofá desinfrado que amortiguo la caída

-Te quiero te quiero y siempre asi será - canto howard quien se aparto de el mientras sonreía y lo despeinaba

Y asi. Como respuesta. Randy siguio cantando mientras se sonrojaba y desviaba la mirada cuando se levantaba para luego tomar la mano de howard pero se aleja de el sin soltarlo.

-Creo que por mas que pase y pase el tiempo
Aunque llueva o truene nunca pasara lo nuestro
A menos eso ciento -cantaba algo apenado.

Y fui allí cuando howard ala a Randy hacia el y hace que de una vuelta mientras canta

-De locura casi estamos igual
De un dia a otro me volvi tu mega fan -decia mientras sonreía y lo soltaba torpemente haciendo que caiga en el sofá desinflado.
Y juntos desde la distancia cantaron en coro mientras movían las manos y sonreían

-Y ya eres mi persona favorita-exclamaron juntos de manera feliz es

-cada minuto a tu lado es genial -allí ambos se apuntaron mientras sonreían-
y no hay nadie en el mundo mundial-iban cantando cuando howard se acuesta a un lado de randy.

-que ame mas que estar contigo -canto Randy mientras abrazo a howard

-cada momento lo haces especial -canto howard mientras le despeinaba un poco.

Y juntos nuevamente cantaron en coro mientras se abrazaban y novuan sus pies al ritno de la musica de un lado a otro.

-Tu eres mi persona favorita-ambos se apuntaron
Y aunque no siempre lo ando diciendo
Es buen momento decirte que te quiero -Randy empuja a howard de manera divertido mientras canta.
Decirte que te quiero-howard también iso lo mismo.

-Apareciste justamente
Cuando estaba listo para quererte -cantaba Randy mientras lo despeinaba
-y después de todo te fuy a encontrar -canto howard mientras intentaba apartar a Randy de el.
-Y ya eres mi persona favorita-anbos cantaron en coro mientras se tomaban de laano y se veían a los ojos mientras sonreian y se ruborizaban levemente. 

Y siguieron cantando juntos en coro

-Cada minuto a tu lado es genial
Y no hay nadie en el mudo mundial
Que ame mas que estar contigo
Cada momento lo haces especial

-tu eres mi persona favorita
Y aunque no siempre lo ando diciendo
Es buen momento decirte que te quiero
Te quiero te quiero y siempre asi será

-Y siempre asi será y siempre asi será.....!!- cantaron esta parte cuando desviaron sus miradas mientras sonreian y aun teniendo sus manos unidas y aun acostados juntos.

Paso unos minutos de silencio no incomodos. En lis que los dos solo sobreian y de repente empezaron a reir a carcajadas.

- jajajajaja ay howard que cursi se vio eso!! - exclamo Randy mientras se levantaba del suelo y se sienta aun que sin soltar la mano de howard pues no se había dado cuenta aun.

- ay por favor conningham! Tu sos mas cursi que yo! Jajajajaja

-no lo soy! Jajaja

-a si? Pues deja de sostener mi mano -levantó una deja mientras sonríe

Y esto al verlo se sonroja aun mas y rápidamente suelta la mano de howard. 

- ay perdón . jajaja .

- jajajajaja- reía hiward.

Fin.

One's SHort's WeinerhamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora