Este sera mi primer fic song .
disfrútenlo.****************************
Todo parecía ir de mal a peor. Pues para estos dos mejores amigos quienes desde bebes se conocieron. y desde entonces, Nunca esperaron terminar con su amistad . Y menos por algo tonto; Y eso era: estar enamorado y no poder confesarse.Y por ello uno de los dos se ira por un largo tiempo y ese era howard. Pues para el le fue difícil seguir ocultando lo que sentía y por ello todo esa decisión.
(M-m-m-madness)
(M-m-m-locura)
I can't get these memories out of my mind
No puedo conseguir esos recuerdos de mi mente
It's some kind of madness that started to evolve (m-m-m-madness).
Es una especie de locura que comenzó a evolucionar (mmm-locura).-estas loco!?- exclamo su hermana mayor Heidi quien lo veía alistar su maleta para irse
-no Heidi no estoy loco... pero no puedo mas!- dijo sonando serio mientras seguía alistando su maleta.
y como si nada, su hermana de retira furiosa y rápidamente toma su celular y llama al mejor amigo de su hermano, Randy.
ella sabia que solo el podía detenerlo, aun que el sea el responsable que su hermano quiera irse a pasar 6 meses con su tío.y en ese instante, el peli morado se encontraba extraño, sentía que algo iba mal con el, y eso era el no haberle dicho una ves mas a Howard lo que sentía por el, pero ya se rindió. iba a dejarlo así, sin decirle nada pero en ese instante, cuando se levanta del suelo (pues se encontraba lejos de su casa) , suena su celular.
ve quien llama y al ver que era la hermana de su mejor amigo, contesta extrañado pues ella nunca lo llamaba mas en caso de emergencia.
-si Heidi? -contesta sonando intrigado- que pasa?
-es Howard!- exclamo molesta
-que pasa con el??- pregunto aun mas intrigado pero esta ves preocupado.
-se ira a vivir a casa de mi tío por 6 meses, ven rápido!!, y detenlo!!!-sonaba desesperada y molesta.
tras oírle decir aquello, queda inmóvil.
al fin se había convencido de dejar de pensar en su amigo como algo mas.And I, I tried so hard to let you go
Y yo, he intentado tan duro para dejarte ir
But some kind of madness is swallowing me whole,
Pero una especie de locura me está tragando todo,
yeah (m-m-m-madness)
yeah (m-m-m-locura)no tubo otra opción, no iba a dejarlo irse, pues lo que sentía por el lo consumió y lo sigue consumiendo por dentro.
-maldición!, Howard!!- exclamo molesto y dejando caer su celular sin haber terminado la llamada.
-hola?-y Heidi aun estaba en el teléfono.mientras tanto, en el cuarto de Howard, mientras alistaba su maleta, no dejaba de pensar en los momentos que poso junto a su mejor amigo y amor secreto.
y entre esos recuerdos, se le aparece esa ves que Randy admitió estar celoso.I have finally seen the light
Por fin he visto la luz
I have finally realized what you mean
Finalmente he dado cuenta de lo que quiere decir
And now, I need to know is this real love
Y ahora, lo que necesito saber es el amor verdadero
Or is it just madness keeping us afloat (m-m-m-madness)
¿O es sólo una locura que nos mantiene a flote (mmm-locura)
-jajaja si que es todo un shoop y aun así lo amo..- sonríe levemente pero de repente, se abofetea - ya basta!, deja de pensar en el!, el es solo tu amigo!- seguía abofeteándose pero en al poco rato que se lastimaba, se deja caer en su catre mientras se tapa la cara y grita
ESTÁS LEYENDO
One's SHort's Weinerham
Fanfichistorias cortas de esta pareja weinerham (howard x Randy) sea lemon, bromance, fic song o simple historia. abra una que otra historia que sea conninman (Randy x howard) para l@s que gustan de esta pareja también .