Pov Ia:
Estaba preparandome para ir a la escuela,yo voy adelantada para mi edad,estoy en primero medio, lo se soy muy joven pero a nadie le interesa asi que todo bien.
El unifirme de la escuela consistia en una falda azul marino,una blusa blanca un poco transparente,un saco azul marino con el logo de la escuela,y una cinta en el cuello de la blusa color burdeo,y yo le agregue medias largas azul marino,y unas chinitas negras.
Ya la escuela llevaba funcionando desde hace 4 meses,4 meses y no he ido a la escuela porque me mude aqui hace 1 mes y queria tener todo bien organizado,mi papa se encargo de mi translado,si se lo preguntan el vive en Mexico,se quedo alla pero yo queria cambiar pagina y superar todo.
Iba saliendo de la suit (no se como se escribe) del edificio,salude a Raul que es el que siempre esta en la puerta,y segui caminando,la escuela no quedaba tan lejos de mi edificio asi que preferi caminar las 10 cuadras. Cuando llegue habian tocado el timbre,espere a que todos entraran y entre yo,mala idea,me perdi y no sabia como llegar a la direccion,luego me encontre con una inspectora y le pedi si me podia llevar a la direccion,ella me dijo que no habia problema,cuando entre a la direccion el me recibio muy bien, me dio mis horarios,los libros,el calendario de pruebas y esas cosas,luego me llevo a mi sala y le indico que yo era nueva, la maestra me iso pasar y presentarme.
-silencio alumnos,tenemos a una nueva compañera,pasa linda, presentate- la maestra me indico que entrara.Me pare frente a la clases,me miraban de forma extraña,otra vez,siempre me han visto asi porque soy muy joven.
-un gusto,mi nombre es Kia Zasori,pueden llamarme Ia, naci en Japon y luego estube en España y luego en Mexico,vivo sola,tengo 12 años,espero que seamos todos amigos- dije con mi tono tierno que es como mi voz natural.
-preguntas para su nueva compañera?-pregunto la maestra.
Algunos levantaron la mano,ya me lo esperaba.
- Nicolas tu primero-dice la maestra a un chico de pelo castañi oscuro.
-Por que tienes el pelo blanco y tan largo?-
-es blanco porque naci asi,desde que soy pequeña es asi y es largo porque mi mama no queria que me lo cortara y a mi me gusta asi-
-Hector puedes preguntar-
-Por que estas en primero medio si tienes 12 años?-tipica pregunta.
-Porque tengo un gran intelecto y me saltaron de salon por eso-
-Jorge-
-Por que vives sola?-
-Porque mi papa esta en Mexico y mi mama y mis hermanos murieron-dije con un poco de tristeza.
-Alguna otra pregunta?-nadie levanto la mano -bien Kia puedes sentarte junto a.....Adrian,Adrian levanta la mano-
Un chico un poco obeso lebanto la mano,su cabello era rojizo,su cara redondita y sus mejillas rojas...se ve kawaii.
Voy me siento junto a el -hola,un gusto Adrian-chan,espero que nos llevemos muy bien-le digo con una amplia sonrisa.
-Hola Kia- respondio el.
-Puedes llamarme Ia-
-Te recomiendo que no te acerques mucho a mi si no quieres que te hagan daño-dijo cabizbajo...
-No te preocupes...-
-Bien chicos,esperen un momento, ire a la direccion a buscar unas guias-
La maestra salio y yo me dormi,desperte por el sonido de un chico diciendo que lo dejen en paz,conosco esa voz... abro mi ojos y estan golpeando y molestando a Adrian-chan,estan en la esquina del salon,me levando y corro asia ellos.
-QUE CREEN QUE ESTAN ASIENDO!!!!!????- digo parandome tras de ellos.
-No es obviio,lo golpeamos-respondio el chico que creo que se llama Hector.
-Pero por que?-
-Porque miralo,es gordo es feo,es un cerdo y por eso merece ser golpeado,incluso merece morir-
Hector levanto el puño para nuevamente golpearlo,el estaba tan indefenso,pero no dejare que golpeen a Adrian-chan.
Todo el salon estaba mirando.
-Tu no lo vas a golpear,por favor,no ganas nada con esto- digo sujetando su muñeca con un poco de fuerza,el me miraba un poco sorprendido.
-Bien...no lo golpeo,nunca mas pero por favor ya sueltame-
Lo solte el y todo su grupo se fueron a sus puestos y yo ayude a Adrian-chan a levantarse.
-Estas bien?-
-Si ya estoy acostumbrado no te preocupes-
-No te preocupes,ya no te haran daño nunca mas-le sonrei y sus mejillas se sonrojaron un poco mas de lo que ya estaban.
-Ven,te llevare a la enfermeria- dije y me fui con Adrian.
Pov Cristian
Esa chica...Kia,es rara nadie nunca habia defendido a Adrian,y Hector le pidio por favor que lo soltara, espero que ella cuide de Adrian.
Ahora que ya no pueden molestar a Hector,me molestaran a mi,solo lo hacen porque me gusta el anime y leer manga.
Veo que viene Kia y Adrian,ella esta ayudandolo,se le acercan unas chicas para saludarla y presentarla,ella sienta a Adrian y luego se sienta ella,llegan chicos y mas chicas para presentarse con ella,yo no me presentare,no creo que le interese conocer a alguien el cual no le importara.
La maestra vuelve y nos entrega las guias,Kia se ofrecio a repartirlas,luego se sento y comenzo a completar su guia,yo bajo la mirada,mierda...no entiendo nada de nada,nota mental:no dormir durante las clases y es con nota...doble mierda.
Veo que Kia se levanta de su puesto y entrega la guia YA LA TERMINO!!!?? y eso que acaba de llegar,yo no entiendo nada,todos la miran,ella mira a los lados, veo como empieza a ayudar a Adrian, se nota que no es como los demas, al menos se que ella no se metera con migo,Adrian ya tiene una amiga,me alegra,terminan la guia y Adrien se levanta para entregarla,en ese momento,Kia levanta su mirada y me mira... me mira unos segundos y luego me sonrie,siento mis mejillas arder,asi que solo bajo mi mirada asia la guia,la siento reir y escucho lo que habla con Adrian ya que estaban sentados frente a mi puesto.
-Gracias Ia,sin ti no ubieera acabado nunca.
-No hay problema,para eso estan los amigos,olle Adrian-chan puedes esperarme quiero ayudar a alguien mas a terminar-
-Claro no hay problema mientras dormire un poco-
-Claro te despierto en el receso-
Kia se puso de pie y se acerco a la maestra,hablaron algo y la maestra asintio. Kia empezo a volver,pense que se iba a centar pero camino hasta donde yo estaba.
-Hola,necesitas ayuda para terminar- dijo sonriendo con los ojos serrados. Di que no di que no.
-Si por favor- estupido tenias que decir que no.
Ella se sento a mi lado y empezo a explicarme,yo le puse atencion al maximo,luego resolvimos todas las preguntas y entregue la guia.
-Gracias por ayudarme-
-No hay problema,adoro ayudar-
Tocaron para receso y ella se levanto pero antes de irse me pregunto:
-Como te llamas?-
-Me llamo Cristian-
-Lindo nombre,igual al que lo porta,bien si necesitas mi ayuda no dudes en buscarme-
Ella se levanto y fue a despertar a Adrian y luego se fueron,yo me quede en el salon dibujando como siempre...hasta que ellos se acercaron, aqui vamos,mi infierno empieza otra vez.
Pov Ia
Hoy fue un gran dia,tengo nuevos amigos,Adrian es muy tierno,me comento que tiene una novia que esta en otro colegio,se llama Sara, me mostro una foto de la chica y es muy linda.
Pero aun asi siento pena,me miro al espejo y la veo otra vez...bamos a jugar...
-Que empiese el show-
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y La Noche Son Mi Verdadera Compañia
RandomEl es un chico con padres cariñosos pero que tiene problemas para hacer amigos,el es frio,cortante,casi nunca sonrie. Ella es una chica muy cariñosa,tierna,infantil y tiene muchos amigos,pero guarda un terible secreto,todo su pasado esta oculto y na...