(No se me ocurrio otro titulo >^<)
Pov Ia
Hoy fui al colegio a dar la prueba, estare en 3 asi que tengo que elejir una de las carreras.....me decidi por psicologia ,luego estudiaria diseño,sobre musica, arte,enfermeria, abogada entre otras cosas.
Antes de salir de ahi me dieron la direccion de el lugar donde comprar el uniforme,yo fui y compre todo,luego compre los zapatos,las medias,calsas para usar debajo de la falda,mochila, estuche,toallas para luego de educacion fisica,zapatillas,entre otras cosas para la escuela.
Luego fui a una tienda otaku,compre posters de Kagamine Len.... (amo a Len) de Chat Noir,Marshal lee,Noragami, Vocaloid,Nekos,entre otros,pero compre muchas cosas de Len, figuras,guitarras chapitas y mas, luego sali de ese lugar tan adictivo y fui a un lugar donde vendian cosas de rap, compre cosas de Porta,Santa RM,She,Gema,Naiara, Noriko,Santa Flow,Pastanostra, Movimiento Original, Shamanes entre otras cosas.
Luego de eso decidi ir a casa ya que no podia comprar mas porque estaba llena de bolsas.
Ia:hola Raul ya volvi
Raul:que tal Ia, Rojas Sebastian ven a ayudar a la señorita.
Sebastian:si señor,que tal señorita Ia
Ia:que tal Sebastian gracias.
Luego de eso subi y empeze a decorar con los posters y figuras que compre,luego acomode mis instrumentos y sali otra vez
Raul:que necesita ahora Ia
Ia:una nueva guitarra,ademas necesito otra uña
Sali de alli y fui a una tienda de musica,hace tres años que no he ido
Claudia:vienvenido en que la puedo ayu....Ia??
Ia:que tal Claudia...estoy de vuelta
Claudia salto sobre mi y me dijo que ella y Esteban ahora eran novios,Esteban igual trabajaba alli,Esteban me saludo y luego escogi una guitarra,compre 4 uñas,cuerdas de repuestos,compre otra guitarra electrica,el amplificador era con baterias,compre un microfono y una funda para la guitarra,un cuaderno de partituras y la tablita para poner las partituras.
Luego entre a una tienda tecnologica,compre un tablet, una computadora,adornos para mi celular,una mika de vidrio,y una carcasa nueva,luego fui al parque con mis dos nuevas guitarras. Tome la electronica,la conecte con el amplificador y empeze a cantar Abstract Nonsense de Rin Kagamine.
La gente se paraba y dejaba dinero en el estuche de la guitarra, al terminar todos me aplaudian,luego escuche una voz tras de mi
????:no sabia que tocaras tan bien
Al voltearme veo a Cris-kun junto a otra chica...
Ia:Oha Cris-kun,quien es la persona que te acompaña
Marta:me llamo Marta,y tu como te llamas
Ia:mi nombre es Kian pero puedes llamarme Ia,tengo 15 años y tu cuantos años tienes
Marta:tengo 19 igual que Cristian, en que escuela estas.
Ia:ooo,estoy en la misma escuela de Cris-kun solo qie tuve un accidente hace tres años y quede en coma...desperte hace un mes y desde ayer estoy de alta.
Dije mientras sacaba las monedas y billetes de mi estuche de guitarra y guardaba el dinero en mi bolso,mientras metia la guitarra en su estuche.
Cris:y que haces tan sola pense que hoy ibas a estar ocupada
Ia:asi es,di la prueba,ahora estoy en 3 medio y estudio psicologia,luego compre mi uniforme,las cosas que me faltaban,mañana me daran mi horario,compre decoraciones para mi departamento,entre otras cosas y ahora estaba libre y quise tocar algo.
Dije todo eso sonriendo mientras contaba el dinero, gane 15 mil pesos tocando la guitarra,nada mal.
Cris:ya veo...y ahora que haras
Ia:ire a casa para darme una ducha y arreglar mis cosas para mañana ya que hay clases,comere algo,y vere un anime...tal vez juegue un rato
??:olle,puedes venir a tocar mañana?
Ia:claro,no problem,como te llamas?
??:me llamo Maicol
Ia:un gusto Maicol,me llamo... puedes decirme Ia
Maicol:te veo mañana
Ia: si hasta mañana,bueno,me retiro,un gusto conocerte Marta, pero tengo que comprar algunas cosas mas y luego irme...sayonara
Tome mis cosas y me fui a comprar pegatinas paraa pegarlas en los estuches, guitarras, piano, tablet, computadora entre otras cosas.
Llegue a mi hogar,y desidi llamarlo
Conversacion telefonica
Xx:hola quien habla
Ia:hola papa
Papa:Kia...como estas hace tres años que no se sobre ti
Ia:si pues lo que ocurrio fue que..
(Le cuenta lo del accidente)
Ia:y pos eso
Papa:pero ahora estas bien
Ia:si papi,estoy bien
Papa:y como has estado con "eso"
Ia:bien...ahora no es tanto el deseo,solo pasa con personas malas.
Papa:bien Ia te dejo estoy ocupado. Cuidate,te amo
Ia:tambien te amo papa
Fin llamada
Me di un baño,arregle mis cosas,decore mi guitarra y su estuche,pedi helado,pastel de chocolate,pastel de nata,nutella, galletas y un express,luego prendi el televisor y el dvd y puse el anime que habia comprado,era Shikky.
Me comi todo,aunque no termine de ver el anime,pero ya era tarde, puse el despertador,me acoste y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y La Noche Son Mi Verdadera Compañia
RandomEl es un chico con padres cariñosos pero que tiene problemas para hacer amigos,el es frio,cortante,casi nunca sonrie. Ella es una chica muy cariñosa,tierna,infantil y tiene muchos amigos,pero guarda un terible secreto,todo su pasado esta oculto y na...