dia de escuela

0 0 0
                                    

Pov Cris

Hoy Ia ingresa a la escuela,que felicidad...ayer me quede pensando...que otros instrumentos sabra tocar...ayer estaba cantando una cancion en japones,creo que eera de Rin Kagamine.

Ayer fue mi cita con Marta,y le pedi que fuera mi novia luego de que Ia se fuera,no se porque lo ise, pero ya no hay vuelta atras.

Pov Ia

Sono mi alarma,la apague pedi desayuno a la habitacion,me di un baño,me vesti,ya tenia arreglada mi mochila,y llevaria la guitarra para despues de clase.

Llego mi desayuno,me sente a la mesa a comer,tal vez en la noche o mañana en la mañana cosine yo.

Esa chica...la chica que estaba con Cris-kun...ella a distancia se notaque siente algo por Cris-kun, me dolio el pecho...tengo que dejar de pensar en esto, me levante de la mesa,deje los platos en una bandeja para que luego se los llevaran fui al baño y me lave los dientes,tuve que hacerme una coleta para que no se arrastrara mi pelo,no me lo quiero cortar, tome mis cosas y subi al elevador para irme a la escuela.

Ia:hola Raul-san...buenos dias.

Raul:buenis dias Ia,que te valla bien en tu regreso a clases

Ia:gracias.

Raul:quieres que te pida un taxi?

Ia:si por favor,no quiero caminar.

Salimos con Rau-san y el paro un taxi

Raul:te veo en la tarde Ia,chofer cuidela,a la escuela Scoohl Reahd.

Ia:hasta la tarde Raul-san.

El taxi arranco asia la escuela, al llegar camine a la oficina del director,los chicos y chicas me miraban raro,chicos se acercaban a mi y me daban papeles con numeros o me regalaban dulces,al llegar donde el director el me dio mis horarios,libros,entre otras cosas,espero a que tocaran el timbre,y me llevo a mi salon.

Director:disculpeme Sergio,traigo a una nueva alumna nueva.

Sergio:no hay problema,pasa linda

Ia:ohayo...mi nombre es Kia Zasori,pero pueden Llamarme Ia,tengo 15 años,vivo sola,papa vive en Mexico y mi mama y mis hermanos murieron.

Sergio:preguntas.

Maicol:tu eres la chica que ayer estaba tocando en el parque

Ia:sipi...hoy ire otra vez

Sergio:otra pregunta,mmmm, Jorge

Jorge:por que estas en este curso, solo tienes 15

Ia:estoy aqui porque al dar la prueba me pusieron aqui porque soy muy lista,creo

Sergio:bien Kia,puedes sentarte junto a Maicol,bueno ya lo conoces.

Ia:hola Maicol,hoy iras al parque otra vez

Maicol:sipi,no sabia que te llamabas Kia

Ia:lose,solo te dije mi apodo.

La clase paso deprisa,sali al patio hablando con Maicol.

Sara:hola Ia,asi que estas estudiando psicologia.

Ia:sipi,ah sierto,el es Maicol,lo conoci ayer en el parque,por sierto donde esta Cris-kun?

Adrian:esta con su novia

Ia:tiene novia?

Sara:si desde ayer en la tarde.

Ia:ya veo,me alegro mucho por el

Solo pude sonreir con los ojos serrados,por que me duele el pecho,siento que no puedo respirar.

La Luna Y La Noche Son Mi Verdadera CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora