Pov Ia
Mi alarma sono,la apague y me levante de mi cama,mire la fecha en mi telefono y hoy era viernes, hoy tengo la cita con Maicol-san y su novio,emocionada tomo el telefono del cuarto y pido mi desayuno con pastel de chocolate, me quito la ropa me meto en la tina,luego me salgo,me visto,me peino,desayuno,me cepillo los dientes,tomo mis cosas y salgo del edificio.
Ia:buenos dias Raul-san
Raul:buenos dias Ia,hoy te ves mas feliz que de costumbre a que se debe?
Ia:lo que pasa es que conocere a la pareja de mi amigo en la tarde, Raul-san te molestaria pedirme un taxi onegai?
Raul:no hay problema
Luego de eso tome el taxi,llegue y salude a todos como de costumbre.
Sara:hola Ia
Adrian:que tal pequeña
Mauri:como estas Ia-chan
Marta:buenos dias
Cris:como dormiste.
Maicol:ya quiero que acaben las clases.
Ia:ohayo,estoy bien y ustedes.
Todos-Ia:bien
Ia:uh,hoy hay que ir muy rapido a la cafeteria.
Tocaron el timbre.
Ia:llegamos tarde,corran el maestro se molestara otra vez
Salimos corriendo y riendo, llegamos agotados pero antes de que llegara el maestro.
Mauri:valio la pena sudar como cerdo.
Ia:yo no estoy cansada,nisiquiera sude una gota
Maicol:eso es porque tu cuerpo es raro,como la de un extraterrestre.
Maestro:Ia...puedes venir por favor?
Ia:claro sensei,ya vengo. Me necesitaba?
Maestro:Ia...tus notas son exelentes,y eso que llevas menos que el resto,asi que...te adelantare de grado,ademas,creo que terminaras antes de acabar el año,asi que elige otra profesion a parte de psicologia
Ia:mecanica,me gusta reparar, cuando era mas pequeña, arreglaba coches con mi hermano mayor.
Maestro:bien,ve al salon de cuarto mecanica dale este documento al maestro , en psicologia esta todo arreglado, asi que ve ahora,toma tus cosas, despidete de tus amigos.
Ia:hay,arigato sensei.
Me acerque a mi lugar,y tome mi bolso que aun no habia avierto.
Ia:sayonara,me adelantaron de grado y tambien estudiare mecanica con sempai y Adri-chan
Maicol:eres muy lista Ia,espero que te valla bien
Mauri:espero que te cuiden mucho,te graduaras antes que nosotros, y eres menor
Ia:lose,soy la mejor,bien,los veo en receso.
Ia:SAYONARA CLASE,NOS VEMOS EN RECESO!!
Grite contenta
Todos-Ia:by by Ia!!!! Que te valla bien en tu nueva clase!!!
Sali de ahi y camine hasta llegar a la sala de 4° mecanica,mi primera hora seria aqui, luego psicologia, luego mecanica y asi. Toque la puerta del salon y el maestro me abrio y me miro extrañado.
Maestro:que necesitas?
Ia:am,tome
Le entregue el papel,el lo miro y sonrio.
Maestro:balla,eres muy lista,me encantara tener una chica como tu en mi salon entra y presentate.
Maestro:-grito-chicos atencion tenemos una nueva compañera, adelante pequeña.
Ia:ohayo,mi nombre es Kia Zasori, tengo 15 años,tambien estoy estudiando psicologia,me pueden llamar Ia espero tener muchos mas amigos.
Sonrei con un leve sonrojo ya que eran solamente chicos,ninguna chica.
Maestro:bien,puedes sentarte junto a.....mmmm...a ya se,sientate junto a Adrian,levan-
Ia:ya se quien es Adrian-chan, antes estudie con el,pero me quede en coma por un accidente hace tres años,tambien conosco a Cristian,pero le digo sempai.
Maestro:bien Ia,ve a sentarte
Ia:hay sensei.
Adri:otra vez juntos.
Ia:lose,esto es cosa del destino.
Maestro:Ia,ven por favor.
Ia:hay enseguida sensei.
Maestro:tu anterior maestro me dice que no te preocupes por psicologia,ya la aprovaste,ademas ya isieron la practica,ahora solo debes concentrarte en mecanica.
Ia:eso es fabuloso,sensei,nesecito un overol para no ensuciar el uniforme.
Maestro:en el estante hay algunos, toma el mas pequeño, tienes que usarlo con zapatillas, a traes tu implementacion de educacion fisica?
Ia:sipi,estan en mi casillero del gimnacio.
Maestro:bien,iras por tus zapatillas y te cambiaras,escuchen todos,iremos al taller asi que tomen sus overoles y vallan a los vestidores para cambiarse.
Todos-Maestro e Ia:si señor.
Saque el overol mas pequeño pero aun asi me quedaba inmenso, fui al gimnasio y saque mis zapatillas,guarde toda mi ropa en un pequeño bolso y fui con los demas al taller.
Maestro:bien,trabajaran individualmente,lo que haran sera reparar y decorar un auto,aran que corra,que se reprodusca musica,lo dejaran como nuevo. Entendido?
Todos/Ia:si/hay.
Maestro:Ia...no te preocupes,despues de todo recien fuiste añadida al curso.
Ia:no me subestime sensei,lo sorprendere,ya vera.
Maestro:eso espero Zasori.
Empeze a trabajar con mi auto, primero le quite las piesas dañadas y anote cuales eran sus numeros para buscar repuestos, luego los fui a buscar y de a poco los fui poniendo de nuevo en su lugar,el motor tiene potencial,solo necesito hacerle unos ajustes.
Maestro:bien chicos,hasta aqui queda,ballan a cambiarse...los que se ensuciaron a ducharse y ponganse el uniforme
Ordene las cosas y fui a los vestidores y me cambie.
Este fue un lindo cambio.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y La Noche Son Mi Verdadera Compañia
DiversosEl es un chico con padres cariñosos pero que tiene problemas para hacer amigos,el es frio,cortante,casi nunca sonrie. Ella es una chica muy cariñosa,tierna,infantil y tiene muchos amigos,pero guarda un terible secreto,todo su pasado esta oculto y na...