Que siento por Ia???

2 0 0
                                    

-Que sientes por Ia- esa pregunta,no sabia que contestar.

-Yo...no lo se,solo la veo como una amiga, por que lo preguntas?

-Lo pregunto por la forma en que la miras,recuerdo la primera vez que te hablo,estabas sonrojado,fue la primera vez que te vi asi,ademas cuando estas con ella eres cariñoso,y sonries mucho.-

-Ya veo...la verdad,no se que siento-

Pov Ia

El agua callendo por mi piel...se siente tan bien,tuve que hacerme un tomate para que no se me mojara el cabello,estaba pensando en todo lo bueno que me ha pasado,luego pense en...en Cristias...creo...creo que me gusta Cristian,hace un tiempo lo espio en la escuela y le tomo fotos,lo sigo a casa para asegurarme de que nada le pase...no es como el cariño que le tenia a Adrian,a Adrian lo quiero como hermano, pero a Cristian lo quiero de una manera diferente.

Cerre la llave del agua y me sali de la tina,me envolvi en la toalla y bote el agua de la tina,me seque y comenze a vestirme con la ropa que me regalo la tia Rosio-san, era un short corto rosado y una blusa con escote en v rosadas y con flores negras. Me peine y me ise una trenza de lado y sali,cuando sali via los chicos jugando videojuegos sin mi.

Pov Cristian

Estaba jugando con Adrian cuando detras de nosotros se escucha una voz.

-Por que estan jugando sin mi,son tres controles,ya veran los vencere-
Nos volteamos y vimos a Ia con un pijama bastante lindo,de ceda.

-Ia de donde sacaste ese pijama,no te lo habia visto-

-Este me lo regalo tia Rosio-san hoy en la tarde-

-Asi que esto traias,y que mas viene-

-Ropa limpia,incluso ropa interior-

Ia se sento junto a nosotros y tomo el tercer mando y vi cuando Adrian se lamento,esto me huele mal,Adrian es buenisimo jugando videojuegos,y si se lamenta por jugar con Ia es porque es muy buena.

Adrian:ya vali,voy a perder mi titulo de campeon.

Ia:lo perdiste hace tiempo,desde la primera vez que jugaste contra mi.

Cristian: -_-' esto me huele a derrota.

Mama de Adrian:chicos,vamos a salir,no hagan travesuras.

Los tres:no aremos nada malo vayan con cuidado.

30 minutos despues.

Cristian:como es que ella es tan buena.

Adrian:te lo dije...perdi mi titulo

Ia:ya dejen eso...veamos una pelicula y olvidemos que les gane

Los dos:hecho.

Luego de 10 peliculas.

Adrian:que hora es?

Ia:son la 3:30 am

Cristian:es hora de dormir,mañana podemos ir al parque de diversiones.

Ia:suena bien,entonces a dormir

Adrian:zzzzzzzzz

Ia:y paso lo mismo...otra vez

Cristian:siempre se duerme fuera de su cama?

Ia:sep

Ia toma a Adrian y lo lleva a su cama, yo me acomodo en el sofa-cama que me prestaron y me quedo observando a Ia,ella se acuesta en una especie de cama en la ventana.

Ia:descanza Cris

Cristian:descanza Ia.

En mi sueño estaba en un lugar un poco extraño un campo precioso lleno de flores.

Xx:Cris...cris ven..

Me voy acercando a la voz,y puedo visualizar la silueta de una chica.

Xx:sabes Cris...me gustas,te amo.

Cuando puedo ver bien noto que era Ia con un lido vestido rosa como el color de su pijama.

Cristian:yo..yo

Y me desperte,me gire y vi a Ia durmiendo en la ventana,mire asia otra parte y estaba Adrian durmiendo en su cama.

Me levante y fui al baño,mire la hora en el reloj de la pared, 4:55 am, fui al baño y cerre la puerta con seguro,me mire en el espejo.

Pense en Ia,en su sonrisa,en lo calido que son sus abrazos,en su largo cabello,en lo tierna que es.

Cristian:creo que me estoy enamorando de Ia..que me estas asiendo...Ia????

La Luna Y La Noche Son Mi Verdadera CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora