me uno

0 0 0
                                    


Pov Ia

Un nuevo dia,hoy le dare la respuesta a Mauricio-sempai, lo pense mucho asi que porque no serviria para no estar sola.

Desperte muy temprano,asi que me arregle y empeze a tocar el piano,una balada lenta que me hace sentir bien,era Soundless Voice de Len Kagamine,me produce una gran relajacion y me hace sentie bien.

Empeze a sentirme observada, pero segui tocando,empeze a escuchar pasos,pero segui consentrada en tocar el piano.

Alguien se sento a mi lado,me fije bien y era....

Pov Cris

Me desperte temprano,queria hablar con Ia asi que me arregle y fui a su departamento,llegue y un encargado subio conmigo,puso la contraseña y pase. Escuche un piano acompañado de una hermosa voz,me hacerque a ella y me sente a su lado...luego termino y me miro.

Ia:que haces aqui sempai?

Cris:pues yo...queria preguntarte porque me dices sempai y ya no mas Cris-kun?

Ia:uh? Pues...eres mayor que yo y eso,sempai significa respeto asia alguien mayor.

Cris:ya no me llamaras Cris-kun?

Ia:no ya no...sera mejor que te vallas por favor,sera hora de ir a la escuela y Maicol-san vendra por mi

Cris:ya veo bueno te veo en la escuela.

Ia:hay,sayonara

Me fui de ai,pero que idiota soy, tengo novia y mi novia no me gusta,si no que me gusta mi amiga.

Pov Ia

Maicol-san llego por mi, y nos fuimos hablando de muchas estupideces.

Maicol:olle Ia...vas a aceptar estar en la banda con Mauricio.

Ia:la verdad... yo..

Sara:HOLA!!!!

Adrian:hola que tal

Ia:ohayo,como estan.

Cris:hola

Marta:hola que tal.

Mauricio:Ia ya pensaste la respuesta?

Ia:sipi ya la pense,te la digo en la hora de almuerzo despues de cantar te parece?

Mauricio:claro.

Mauricio-sempai se iba a ir,pero no queria que se fuera asi que lo tome de la manga de su abrigo

Ia:quedate con nosotros, por favor Mauricio-sempai

Mauri:claro,me quedo con ustedes, despues de todo no tengo nada que hacer.

Maicol:Ia...puedes venir,recorde que tengo que contarte algo muy importante

Sara:y el drama empieza

Ia:Sara basta,bien,regreso enseguida,bamos Maicol-san

Con Maicol-san fuimos al patio tracero y nos sentamos en una banca bajo un arbol

Ia:y que era lo que me ibas a decir

Maicol:lo que pasa es que...soy gay

Ia:waaaa!!!! Siempre quise tener un amigo gay

Maicol:enserio?

Ia:si claro,cuando puedo conocer a tu pareja? Como se llama, donde estudia? Que estudia,cuantos años tiene?

Maicol:jajajjaja,ya sabia que te ibas a emocionar,se llama Roberto estudia aqui,estudia mecanica, tiene 18 como yo,y tal vez lo conoscas el viernes en la tarde,te gustaria salir con nosotros?

La Luna Y La Noche Son Mi Verdadera CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora