Pov Cristian
Hoy somos lunes,tengo que ir a la escuela,lo bueno es que ya no me molestan,es mas,soy popular,estoy en 4 medio,estoy estudiando mecanica,amo eso.
Llegando a la escuela se me acercan las chicaas,tipica mañana.
Adrian/Sara:hola Cris
Si Sara se cambio a nuestra escuela,Adrian esta estudiando mecanica conmigo ,y Sara esta estudiando para ser Veterinaria.
Cristian:hola,como estan
Sara:cansados,no pudimos dormir mucho anoche devido a que estabamos muy preocupados por Ia
Cristian:no sera que isieron otra cosa??
Adrian y Sara se pusieron rojos eso contesta mi pregunta.
Adrian:pero que dices.
Cristian:jajajajaaaja sus sonrojos hablan por ustedes,bien,entremos a clases.
El dia paso lento,luego Sara y Adrien se fueron corriendo,que raro,ahora que lo pienso....IA... tengo que saber como esta.
Marta:Hola Cristian...hoy ibamos a salir...lo recuerdas verdad?
Marta...es una de las chicas que me acosan y le prometi una cita, ella quiere ser mi novia,tal vez si la haga mi novia...ya perdere las esperanzas...
Cristia:tal vez pueda ser en otra ocacion...y tal vez te diga algo importante...nos vemos.
Me fui de ahi corriendo...que estaba pensando,a mi me gusta Ia, solo Ia...
Liliana:hola Cristian,sabia que vendrias,ah sierto ten,y te acompaño...
Eso me extraño,Liliana me dio un ramo de camelias,calatellas y rosas blancas, las favoritas de Ia...y que me acompaña,algo pasa
Cristian:vinieron Adrian y Sara?
Liliana:si ellos ya estan alli..
Antes de entrar oi sollosos...
Sara:no me lo creo...esto es increible
Adrian:sabiamos que tenia que pasar en algun momento
Que tenia que pasar? Por que lloran? Que es lo que no creen? Mi corazon empezo a latir con fuerza...las flores,que Liliana me acompañe,los sollosos...me estoy asustando.
Cuando abri la puerta,no creia lo que veia....Adrian abrazando a Sara por la espalda con lagrimas por sus mejillas,mire asia la camilla,mis ojos se llenaron de lagrimas.
Cristian:Ia....
Ella estaba sentada en la camilla con una sonrisa y lagrimas,se voltea cuando digo su nombre me mira su sonrisa se hace mas grande.
Ia:ohayo...Cris-kun
Ia extendio sus brazos y no dude en lanzarme a correr y luego abrazarla con fuerza
Cristian:pense que...ya no ibas a abrir tus ojos
Ia:pues ya ves que si pude...mis ojos estan bien abiertos...
Me sentia tan feliz,Ia esta bien, esta viva,riendo con nosotros.
Ia:cuanto tiempo llevo aqui?? Siento que dormi por años
Dijo estirando sus brazo...
Sara:Ia....han pasado tres años, ayer cumpliste 15 años,todas las enfermeras te dejaron un regalo, y nosotros tambien
Cristian:hablando de regalos, toma Ia
Ia:waaaaa camelias,catalellas y rosas blancas,gracias
Me beso la mejilla y siguio viendo sus flores. Una idea paso por mi cabeza,todo esto sera real o es un sueño..
Ia:hey...sonrie...sonrie para mi
Solo sonrei,eso es lo que me dijo el dia en que la atropellaron.
ESTÁS LEYENDO
La Luna Y La Noche Son Mi Verdadera Compañia
RandomEl es un chico con padres cariñosos pero que tiene problemas para hacer amigos,el es frio,cortante,casi nunca sonrie. Ella es una chica muy cariñosa,tierna,infantil y tiene muchos amigos,pero guarda un terible secreto,todo su pasado esta oculto y na...