Capítulo 20

60 5 0
                                    

Severus se levantó del suelo una vez pasado el efecto de aquella Maldición Imperdonable y a duras penas siguió los pasos de el Señor Tenebroso.

*Valle de Godric*

-James- dije entre lágrimas- Qué vamos a hacer?- miré a mi pequeño mago durmiendo en mis brazos.

James se agachó y me rodeo con su brazo y besó la frente al pequeño Harry.

-Cuando llegue el momento nos esconderemos y huiremos a un lugar mejor- dijo con los ojos llorosos.

Apolló su frente contra la mía y suspiró.

Harry empezó a llorar justo antes de que se oyese la madera crujir de la casa a causa de los pasos nerviosos que daba James, él mismo le puso el dedo en la barbilla para que callase y enseguida se oían gritos desde la lejanía.

-Lily corre al pasillo- susurró James y yo me pegué a la pared con Harry, protegiendole.

-Pss James- intenté no hablar muy alto- Eh, dónde vas?
-Tranquila, estoy aquí- se agachó

[...]
A muchísimas casas más adelante que la de los Potter se oían estridentes risas y hechizos chocando por todos lados.
Lily y James se escondieron en una habitación y reforzaron el hechizo Fidelo, que protegía la casa.

El pequeño Harry lloraba sin hacer ruído como si entendiese la situación que estaban viviendo.

Sus padres le consolaban y al final se quedó dormido.

-Y Peter? Peter Pettigrew- él miraba a un punto fijo, parecía que su mente estaba en otro lado- tu amigo- miré a James.

-Protegiendonos- reaccionó- seguramente- me besó en la mejilla- Ya verás como todo va bien

James tenía el pensamiento de que las cosas no iban bien, no tenía ningún rayo de esperanza, temía por la vida de Lily y su pequeño, pero menormente por la suya, sabía que El-que-no-debe-ser-nombrado era un mago fuerte y tenía aliados, los mortífagos.

☆☆☆

Mis pequeños elegidos, antes de nada quería disculparme de haber tardado tanto en subir capítulo, PERO TOOODO tiene una razón,ya diré cuál o puede que ya la sepáis, en todo caso...
Espero que os haya gustado (ya sé que es corto)

Os leo<3

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora